duda michelin pilot sport, michelin pilot sport ps2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jordi puig, 23 Ago 2005.

  1. jordi puig

    jordi puig Guest

    Saludos a todos amigos,

    Os queria preguntar una cosa, que de seguro, que alguién sabrá dado el gran nível que hay en este foro. Mi pregunta es que la página en español de michelin www.michelin.es, no hace ninguna referencia a los neumáticos michelin pilot sport ps2, sino que solo aparecen los michelin pilot sport. Sin embargo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, se corresponden a las michelin pilot sport ps2. Sin embargo si entramos en la página de michelin usa, alli si se distinguen los neumáticos michelin pilot sport ps2 y los michelin pilot sport. Es posible que las michelin pilot sport actuales en españa se correspondan a las michelin pilot sport denominadas ps2, en usa? Muchas gracias, y perdón por el rollo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si vas al foro de neumaticos , seguro que Jangel te contesta enseguida.

    Salu2
     
  3. never

    never Guest

    En la revista de Autofacil de este mes, hablan bastante de neumaticos y por supuesto mencionan los dos modelos de michelin.
    salu2.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre dependiendo para que coche sean, van mejor unas que otras, me refiero a las michelin. Yo he escuchado a Jangel varias veces decir que para el M3 E46 van mejor las PS1 que las Ps2, lo que pasa que creo que las PS1 se estan dejando de hacer me parece, pero no se seguro.
    Un saludo
     
  5. jordi puig

    jordi puig Guest

    JMLOMU, yo también pienso que las PS1 se estan dejando de fabricar porque como he comentado, en la página de michelin España, solo aparecen unas tal michelin pilot sport, pero no creo que sean las PS1, porque el dibujo del neumático que se ve en la foto se corresponde con las PS2. A ver si alguién o el crack Jangel nos aclara un poco el tema. Un abrazo!
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y no sería la primera vez que pasa. Yo gasté en mi anterior coche varios juegos de Pilot SX GT y los que habían gastado la anterior Pilot SX (aquella del dibujo tipo "quesitos") decían que iba mejor la primera que la segunda. Yo digo que entonces había de ser puro chicle, porque la SX GT ya agarraba que no veas.
     

Compartir esta página