duda michelin pilot sport, michelin pilot sport ps2

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por jordi puig, 23 Ago 2005.

1. jordi puig

jordi puig Guest

Saludos a todos amigos,

Os queria preguntar una cosa, que de seguro, que alguién sabrá dado el gran nível que hay en este foro. Mi pregunta es que la página en español de michelin www.michelin.es, no hace ninguna referencia a los neumáticos michelin pilot sport ps2, sino que solo aparecen los michelin pilot sport. Sin embargo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, se corresponden a las michelin pilot sport ps2. Sin embargo si entramos en la página de michelin usa, alli si se distinguen los neumáticos michelin pilot sport ps2 y los michelin pilot sport. Es posible que las michelin pilot sport actuales en españa se correspondan a las michelin pilot sport denominadas ps2, en usa? Muchas gracias, y perdón por el rollo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    en EEUU AHORA MISMO SOLAMENTE SE HACE PS2, de echo la 295 25 r20 solamente se hace en EEUU, y viene de allí en barco
    saludos
  3. jordi puig

jordi puig Guest

Pero el dibujo de las michelin pilot sport ps2 de la pagina de michelin EEUU coincide con las unicas michelin pilot sport que aparecen en la página de michelin España. Aqui solo se venden PS2? Gracias JAngel.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    hay en algunas medidas que ya solamente queda las ps2....ya no se fabrica la 1, y por eso la ha absorbido
    saludos

Compartir esta página