Duda MP3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Tachun, 20 Ene 2006.

  1. Tachun

    Tachun Guest

    Hace un tiempo, lleve el coche al conce con un problema en el cargador de CDs de la guantera. Aproveché para pedirles que actualizasen para escuchar MP3. Cuando lo recogí, me dijeron que ya leía MP3. Efectivamente, probé con el lector de la guantera, donde va el DVD del navegador, y leía un CD grabado con música en MP3 e incluso también un DVD con el mismo formato de música, eso sí, sólo lee DVDs de una capa o mejor dicho, una capa aunque estén grabadas las dos.
    Mi problema y duda es que el lector del cargador de la guantera sigue sin leer, ¿es que la actualización sólo es para el lector del DVD o en el conce no han rematado la faena?.
    A ver si me podéis ayudar.

    PD. Siento el tocho, resumir parece que no es lo mío.
     
  2. micmic

    micmic Guest

    Buenas TACHUN el problema es que el cargador de CD's de la guantera no es compatible con MP3 [-X (es HARDWARE) y con reprogramación (SOFTWARE) no se arregla, la única manera es cambiar el cargador (físicamente) por otro que lea MP3 (imagino que pagando por supuesto:moon: ...a no ser que emitan una campaña y nos lo cambien a todos[:>pray ....ESTO ÚLTIMO ES MODO COÑA ON)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Tú al menos puedes escuchar MP3 (en un DVD deben entrar miles de canciones) mientras que otros (los que llevamos navegador profesional y todavía no hemos ido a reprogramar) seguimos sin poder hacerlo:moon: .
     
  4. Tachun

    Tachun Guest

    Muchas gracias por la aclaración.
    El problema que tenía con el cargador de CDs lo resolvieron cambiándolo(entró en garantía) ... ya podían haber puesto uno que leyese MP3 aunque hubiese que tenido que pagar la diferencia, ahora si lo quiero seguro que son tantasmil. :mad:
     
  5. micmic

    micmic Guest

    De nada, si te sirve de consuelo yo toi igual...:) :) :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si ambos os consolais yo estoy peor, ni siquiera he probado lo de leer en el DVD :fs:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, ya somos dos:cry:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pos empataos, 2 a 2 :zartyman partida de truc organizada :)
     

Compartir esta página