Duda muelles y traducción alemán

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Danitu, 27 Sep 2006.

  1. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tengo ya pedidos unos amortiguadores koni sport para el 318 is, y quería comprar unos muelles para bajarlo un poco.
    No entiendo ni papa de lo que dicen los contenidos de los anuncios asi que si alguien podría decirme lo que dicen básicamente (marca o algo...) y si valen para el is pues os lo agradeceré;-)
    http://cgi.ebay.es/BMW-E30-Federn_W...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    Viendo este simulador; http://www.e30forum.de/diyfaq/styling/index.htm, había pensado en ponerle 60/40, me gusta como queda un poco más bajo del morro, pero tenía la duda de si iría bien con los koni o si rozaría con una 205 de rueda...

    Tengo entendido que los muelles funcionan bien aunque estén usados:-s

    Saludos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pone la marca,pero por el color parecen unos SP/SP,yo los llevo montados pero en mi caso baja todo el coche 6 centimetros,llevo neumatico 205 con llantas despalzadas y no roza en ningun sitio,ni con le coche cargadisimo.


    Por cierto,te viene tambien los limitadores de recorrido trasero.
     
  3. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    y eso para que vale fer?

    gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Se suele montar en e30`s con suspension rebajada y llantas muy desplazadas,con un ET minimo,(0 o con valor negativo) para evitar el roce de las gomas con las aletas,;-)
     
  5. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mil gracias fer;-) , creo que voy a pujar por ellos...
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

    Que caña el simulador!!!
     
  7. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues he pujado y he ganado la subasta, soy un auténtico patán en ebay haber si sabeis una cosilla... le he pedido al vendedor que me de el precio total con el envío y algo de información de donde mandarle la pasta... aun no ha respondido... no puedo hacer nada más que esperar a que me responda no? o tengo que dar algun paso? serán preguntas muy tontas pero me da miedo preparar alguna..jeje

    gracias
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si no te responde en unos días vuelve a preguntarle, de todas formas si le das al botón de pagar, te debería salir el total, mira a ver si ha actualizado los portes, que los kartoffen a veces son parcos en palabras... ahí también deberías poder ver sus datos bancarios, si no te aparecen en formato europeo (IBAN+BIC) tienes que pedirselos.
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    otra cosa muy importante a tener en cuenta, si no pone precios de portes es mejor peguntar antes de pujar, luego pueden haber sorpresas de ultima hora.
     

Compartir esta página