Duda Multa

Tema en 'Radares' iniciado por DaLcO, 1 May 2007.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Tengo ahora mismo un mosqueo...todo el viaje por autovia dandolo todo, y justo a la entrada de un pueblo me clavan..o no?
    Os cuento: entrada de un pueblo, megane scenic negra tapando un tripode, plena luz del dia y 500 metros mas adelante 3 Hijos de P*** vestidos de verde sonrientes y con mirada desafiante...mi pregunta: tienen que pararme o no tienen la obligacion de notificarmelo??
    Si en la futura denuncia me dicen que no ha sido notificado en el acto por estar haciendo algo, puedo alegar que estaban los 3 guardias civiles sentados encima del coche y charlando?
    Estoy con un mosqueo...
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se supone que si es en una entrada de un pueblo el limite seria 50 no??, ibas a mas??, tenian algun coche mas parado??, porque puede pasar varias cosas, si tenian mas gente parada, es normal que no te pararan a ti, pero la multa es valida tambien, puede ser que no te hayan multado y puede ser que te hayan multado y no tuvieran ganas de pararte y la multa es valida tambien, puesto que no están obligados a pararte, con la foto ya les vale para demostrar que ibas a exceso de velocidad, pero lo importante es saber si ibas a exceso de velocidad, suerte, y si has tenido suerte y no te han multado, recapacita y piensa si vale la pena o no el invertir en un anticaspa y ese dinero que tendrias que pagar ya lo amortizas con el aparato y para futuros sustos, creeme la conducción es mucho mas relajada llevando copiloto:wink: , aunque muchos piensan que lo llevas para correr mas, no creo que sea asi en todos los casos, s2
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Precisamente el mosqueo que tengo es porque ha sido una multa absurda al máximo...Ha sido entrada al pueblo, creo que iba en torno 75/80 no sabría decir pero más imposible. En el coche del radar no había nadie, por lo que no podría notificar a los compañeros cuales han sido los coches infractores.
    No estaban parando a nadie, estaban sentados charlando.
    Mi pregunta es: ¿puedo hacer algo cuando me llegue la multa, en el sentido de dar por culo a esos vagos que nisiquiera se han dignado en pararme?
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A todo esto una cosa: ¿puede ser que estuvieran descansando, o la máquina la dejan conectada todo el rato?
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no habia nadie en el coche y no te han dicho nada, seguramente aun no estaba operativo, normalmente si estan operativos por lo menos uno está dentro, asi que posiblemente estes de suerte, s2
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    ]

    Que Dios te oiga, desde luego que no había nadie en el megane Scenic, el tripode estaba sin nadie y al final de la recta no me han parado...aunque también me pregunto: se arriesgarían a dejar el tripode suelto sin cuidar? No entiendo nada, ahora solo toca esperar.
    Por cierto, como puedo reclamar la foto? Por lo menos que se gasten los cuartos y me la manden de recuerdo.
    Un saludo y gracias
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tranquilo que si te han pillado, la foto te llega con la multa, s2
     

Compartir esta página