Duda neumaticos-llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ynnad, 8 May 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Este foro es la leche... es lo que andaba buscando hace tiempo. :xray:

    Bueno, al tema.
    Tengo un 330Ci con estas llantas de 17x7
    [​IMG]

    Detrás llevo calzados unos Continental SportContact2 que son nuevos y delante unos Good Year que estan para cambiarlos. Ahora mismo los llevo montados de la medida que vienen de serie (205/50R17) pero quiero montar 225/45R17.
    Aqui van las preguntas:
    Puedo montar los 225 detras y los 205 delante? En la ficha tecnica sale la medida de 225 pero me imagino que para las 4 ruedas, no 2 de una medida y 2 de otra...
    Las llantas que llevo que tienen un ancho de 7". Me dan para montar los neumaticos de 225? :-k
    Y de marcas y modelos como estamos? Creo que los Continental SportContact2 estan la mar de bien por el precio. No son unos Bridgestone pero tampoco son unos Pirelli (no me han hablado bien de ellos)... Vosotros que llevais montado?? :nose:
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente para ese pedazo de coche vas un poco bastante cortito de rueda. ¿como es que tienes esa medida? Por otra parte creo que 7" es muy poco para 225, porque te quedaría mucho globo. Por último, lo de distinta medida solo lo puedes(debes) hacer en 225 delante 255(creo) detrás, en otro caso deben de ser iguales.Yo uso good year eagle f1 desde el principio y no voy a hacer esperimentos porque en agua da la talla de lujo y en seco va perfecta. Las habra mejores pero no me voy a liar a probar.Saludos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Si quieres consejos sobre ruedas, echale un vistazo al foro de Jangel de neumaticos...
    te resolverá las dudas y no tiene malos precios...

    sds
     
  4. yo te recomiendo 235/40R 17"
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por qué quieres montar medidas diferentes? Pon en las 4 225/45 R17, es lo más equilibrado por comportamiento, estética y practicidad, ya que de este modo puedes rotar las ruedas. No te compliques la vida y pon las 4 iguales.
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    No es que quiera montar medidas diferentes, es porque tengo 2 nuevas y 2 viejas... y era para aprovechar las nuevas que ya tengo y que son de 205 sino tendria que venderlas o hacer algo con ellas
    Encima me estoy temiendo que la medida de 225/45R17 no me irá bien en las llantas que tienen un ancho de 7" ](*,)
    De esto ultimo me tengo que asegurar.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si que te valen, aunque lo ideal sería que fuesen de 7,5" o de 8"
     

Compartir esta página