duda neumáticos Run-Flat

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por TNT, 15 Feb 2006.

1. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Buenos días Jose!

tengo tres dudas, me venden unas llantas Stylo 103 con 225/45/17 de BMW originales con Run Flat.¿se pueden montar en un E46 Compaq? ¿el ET que tienen (desconozco cual es) será el correcto para mi coche? ¿se le pueden montar luego neumáticos normales?

Gracias de antemano ;-)
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    EN UN COCHE QUE NO VIENE EQUIPADO CON RFT no puedes montar RFT, las premisas serían....

testigo de encendido de pinchazo y sobre todo los elementos de suspension deben venir reforzados, date cuenta que pesa muho más y puede llevar a roturas peligrosas, desgastes o vibraciones en elementos de suspension
  3. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Muchas gracias Jose... eso es lo que me temía
    Un saludo
  4. E39

E39 Guest

Perdona, entonces bajo esa premisa que comentas... tampoco es recomendable cambiar las llantas de un coche... como hacemos muchos y pasar de unas llantas originales de 15 o 16" a unas de 18" ya que son mas pesadas y les ponemos mas neumaticos??

gracias.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    NO, LO SIENTO NO ES LO mismo, estamos hablando de que una cubierta convencional no funciona como una RFT y sus flexion es distinta, son totalmente conceptos distintos, y por LEY NO SE PUEDE REALIZAR EL CAMBIO

Compartir esta página