Duda novato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por thediabl0, 26 Jun 2007.

  1. thediabl0

    thediabl0 Guest

    Me llamo Ismael y aunque no tengo un BMW aún pues si que tengo una duda, porque puede que adquiera uno.

    El caso es que paso por una calle bastante amenudo y veo siempre un serie 3 de 2 puertas, y hace dos dias le han colgado un cartel de "se vende". Bueno pues he llamado al particular para informarme. Es de mediados del 2002 (XXXX-BWC), modelo 318 coupe m, 4 cilindros, 150 CV, 94.000 kms, 225/45/17 delante y 245 detras, color negro, con el paquete M, reproductor DVD con pantalla motorizada, etapa,... el particular es un hombre adulto que por la situación familiar se ve forzado a venderlo. Asegurado a todo riesgo y recien pintado. Pide 17.500 euros

    Yo tengo ahora mismo un 2.0 DTi con 130 CV ke me va muy bien, no me ha fallado nada de mecánica en 193000 kms que tiene ya, teniendo 6 años. Ahora mismo, y espero que por mucho, solo cojo el coche los fines de semana y 1 dia ó 2 salteao entre semana, osea pocos kms.

    Por estas causas y porque me encanta el coche, estoy pensando en comprarselo, pero quisiera leer vuestra opinión, sobre como va este modelo, su motor, prestaciones, averias posibles por kms.,... no se. El coche tengo que decir que se ve muy cuidado, pero no se que precios se barajan para este modelo, no se si es el E36 ó no se, en esto me he perdido siempre con los BMW, no se si eso se le adjudica por el año ó no se. Si se que es nacional.

    Bueno espero vuestra opinión para bien ó para mal. un saludo y gracias por todo.
     
  2. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues Hola!!

    En mi punto de vista me parece con el equipamiento una buena opción, ese motor gasolina en teoria te va a dar muy muy poquitos problemas y si alegrias. A mi en particular ese modelo me gusta mucho.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la carroceria es como esta?

    [​IMG]
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    le falta un poco de chicha a esos 143 cv...pero si no necesitas mas, parece buena opcion
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo me tiraría por el 320ci. Más o menos el mismo precio y algo más de alegría.
     
  6. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    mi tio tiene ese mismo modelo y si te soy sincero en mi opinion no anda muxo o mas bien nada. pero claro eso ya de pende de como te guste conducir a ti.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    no esta mal de precio
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Si te gusta y te cuadra el precio, perfect.
    Está claro que te puedes comprar un beme más rápido por ese dinero, pero a ver cómo está.
    Por cierto, bienvenido.
     
  10. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    bienvenido al foro. Yo creo k si te gusta y por ese precio adelante, no lo dudes. Eso si , pidele un año de garantia .
     
  11. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bienvenido. Por ese precio tendras varios, y alguno mejor que ese. Con eso no digo que sea mal coche, pero no lo veo como una ganga.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  13. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!.paz.
     
  14. thediabl0

    thediabl0 Guest

    la carroceria es como la de la foto, aunke lleva su aleron y todo. Yo suelo conducir bastante rapido, el tio me a ofrecido subirlo a 190 CV mediante no se que cambio, por un conocido suyo que es mecánico. No se que hacer... también e visto un 320 D del 2003 con 84.000 kms de importación por 18000, con navegador y demás también, pero me han comentado que los BMW diesel dan bastantes problemas.
     
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Para sacarle 50 cv a cualquier motor atmosférico como poco necesitas un compresor más el correspondiente cambio de piezas internas, (te lo digo por experiencia) yo que tu miraba otro que por precio deberias encontrar 320 ci, y ya es un 6 cilindros, cosa que se agradece.

    Por cierto, bienvenido
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    subir un 318 ci a 190cvs!!!!!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:, como no sea con un turbo y bastantes cosas mas es casi imposible...y teniendo el sistema valvetronic te la juegas...
     
  17. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo tengo ese coche mas moderno pero con el 143 cv y la gente lo suele criticar, yo voy sobrado y de consumo siempre consumira menos que todos los motores que le siguen, me parece el coche ideal hoy en dia para que tantos caballos si no se puede correr !!!
     
  18. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo encuentro caro y más para ser el motor de gasolina más sencillito,pudiendo elegir mejor pillate un 6 cilindros que lo es cualquier modelo siguiente y por el mismo precio
     
  19. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    para ke te hagas una idea mi 325ci del 2002, con 105000 kmts, nacional, a un particular y con algun extra me salio con transferencia incluida por 15300.
    lo de los 190 cvs por muy mecanico ke sea como no reforme un monton de cosas y sobrealimente el motor, todo ello a base de mucho dinero y reduciendo la vida del coche, lo veo imposible.
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    se va muchisimo de precio yo te diria que no lo compres ni por asomo ... y ese motor traga para ir a velocidades normales por ejemplo para ir como un 320ci el 318 tiene que ir mucho mas forzado y tirando de marchas una mas y una menos te hablo pq un amigo mio lo tiene y con ello mas sufrmiento del motor ... mira por 17.500 euros tienes muchisimas cosas mas que ese coche que yo por ese coche en concreto no le daba mas de 14 mil euros la verdad, mismamente mi hermano tiene un 330d que te lo podria dejar mucho mas brato de 17.500 con 183cv diesel 6 cilindros y tragaran muy parecido pero bueno si te interesa mandame un privi pero indiferentemente de que estes interesado en el mio o no, no se te ocurra pagar ese dinero por ese motor para cojerte un bmw empieza pq sea un 6 clindros ... me enrollo tanto pq tengo un amigo con un 318 como el que quieres tu y no sabe que hacer con el ... en nuestro grupo de amigos esta el con un 318ci un 330ci un 325ci y mi m3 y te digo de muy buena tinta que poco consumo le sacara el 318 al 325 pq para ir a 140 va tirando todo el rato de marchas y no te quiero ni contar el dia que bajamos todos de fiesta y van 5 .... nose si me entiendes ... motor grande traga vale pero prefiero pagar mas y que el coche vaya tranquilo de vueltas y no sufra ... motor pequeño no responde traga y sufre.. mas claro no te lo puedo decir .... o sino mira coje date una vuelta en el y luego mirate un 320ci o 325ci y veras lo que te digo como los dueños te van a mentir en el consumo luego vete a alguna revista o asi y mira las prestaciones y consumos y sino te convences aun coje y cuando estes con el 318 abre el capo y escucha como suena y al verlo pensaras que se pueden llevar maletas hasta en el motor por todo el espacio que sobra ..... no me enrrollo mas pero esque todo esto me a salido del corazon pq un amigo mio esta en tu situacion pero la diferencia entre el y tu esque el ya lo tiene y tu aun puedes estar a a tiempo de no comprarlo ....


    Un saludo amigo :wink:
     
  21. thediabl0

    thediabl0 Guest

    ok, gracias por vuestros consejos, esperare a ver si veo un 6 cilindros apañao... porque el Z4 esta aún fuera de mi alcanze jeje
     
  22. maraña

    maraña Guest

    Yo k tu de 320 pa arriba, yo tube un 318i e36 y andaba bien,claro k si, pero llevo un año con un 325ci e46 y uff... k quieres que te diga... de todas formas me parece un poquito caro............:yes:
     

Compartir esta página