Duda orientativa...Cuanto puedo pedir por mi coche??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 29 Jul 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola a todos,

    Pues que he sido tentado por el lado oscuro (Porsche) y me estoy planteando vender el coche.

    Es un ///M3 E46 del año 2004 con 78.000 km, mimado hasta rozar el ridiculo (Rafaeloxxx sabe que conduzco como una abuelita :yes:), totalmente full (lo lleva todo todo) y es SMGII.

    El coche esta en perfecto estado.

    ¿cuanto podria pedir por el?

    Un saludo.
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Nada:realmad::realmad:!!no puedes pedir nada:nah::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Nacional? ¿importanción ? ¿Eres el primer dueño?
     
  4. gizo

    gizo Guest

    Jajajaja....no, si ya lo se....pero es que, la tentación es la tentacion.

    El coche se trajo de importacion de alemania en el 2005 (se adquirió en la BMW premium de Alemania), lo tuvo un conocido mio hasta hace unos meses y despues lo he cojido yo. Os aseguro que esta en un estado INMACULADO.

    El color es el carbonswartz :yes:
     
  5. gizo

    gizo Guest

    Bueno, y todas las revisiones en BMW, con su correspondiente libro selladito y todo :wink:
     
  6. gizo

    gizo Guest

    La culpa se la echais a un Porsche GT3 que me tiene babeando.....pero bueno, que tampoco esta muy segura la cosa todavia....por eso he hecho la pregunta orientativa sobre el mio.:p
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    pues siendo de importación y tal, supongo que 36 o asi... Nacional, te diría 38
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    os puedo garantizar y os doy mi palabra que ese coche esta inmaculado... estoy pensando como coj*nes lo puedo cojer... si vender el mio y cojer ese solo por ser smgAY !!!

    Ahora hablando en serio la gente que este decidida a por un m3 que no reparo en tener que desplazarse para ver este coche pq os aseguro que el viaje no es en vano.... es mas en el post de mis angel eyes ahi gente que pregunta si nos picamos manual y el smg y dije en su momento que no se pica con nadie y que conduze como una abuela...podeis comprobarlo en el post y la fecha de el para que veais que no es inventado ni a posteriori....


    Saludos mikel :wink:
     
  9. gizo

    gizo Guest

    Pues si Rafa, seré de los pocos que tienen un M3 y tan solo lo pasean. :wink: Pero es que me encanta mimar este coche. No he soportado nunca verlo sucio, intentp tenerlo siempre bien cuidadito por dentro y por fuera (que asi luce más)

    :wink:.

    Saludos Rafa :yes:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Para que querras un Porsche si esque con un corsa 1.2 ya te vale ... hjejejejje


    Mañana hablamos...
     
  11. creo que entre 38 y 40 mil

    enga
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ya por un GT3 no lo cambiaba ya que un GT3 es demasiado para el dia a dia, y a no ser que tengas otro coche para el dia a dia te lo desaconsejo, ahora eso si, he provado el 997 GT3 y es brutal, el paso por curva es sublime.

    salu2
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    un GT3 es un coche de hombres...
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo creo q podrias pedir por el unos 40mil €.

    Lo q no me cuadra es q no te guste pisarle, pero te quieras comprar un GT3, q no es para otra cosa :LOL:

    En circunstancias normales te hubiera tirado un florero a la cabeza por quitarte un M3 full y carbonschwarz, pero un GT3 son palabras mayores, y ya es el escalon hacia los coches de verdad. Si tienes otro coche, y puedes darle el caro mantenimiento q precisa, adelante sin duda alguna :wink:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    venga gizo a por el.:notworthy:
     
  16. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tener un M o cualquier coche no siginifa ir a 200 siempre,yo mi M lo llevo siempre a 100,120 y tan agusto que voy con el.No cesito ir a mas xq disfruti de el a cualquier velocidad.

    Saludos.
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No sé...igual es una pregunta estupida pero ¿que diferencia hay entre ser nacional o importado en su dia a la hora de la venta de un vehiculo de segunda mano?
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si se lo ha bajado un particular, para mí, ninguna, siempre y cuando se haya bajado en menos de 2 años desde nuevo. Si lo ha bajado un compraventa, yo directamente no lo compraría....
     
  19. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Buff....conozco compraventas que solo funcionan con determinados concesionarios oficiales en alemania y son de fiar.....y tambien a algun particular que bajando en su dia el coche se la metieron doblada....
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya, pero es cuestión de probabilidades. Yo no compraría un coche importado nunca, pero cada uno es cada uno...
     
  21. .................................................eso si abra ke verte eso 0 a 100 porque o esas curvas ke te das porque yo no puedo ir a 100 kn el m!!!disfruto porque es mi coche preferido pero no aguanto a 100,,,
     
  22. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno a mi tb me gustaria poder correr un poco mas,pero bueno no quiero arriesgar mis puntos, y el coche a 100 va de lujo nunca se me ha quejado...jejeje Si quieres verme ya sabes cualquier dia por la m 40 un m plata por el carrili de la derecha...ese soy yo jejejejey cuando ya voy a 60 en 6 vamos voy como un marques...jejeje bueno eso cuando voy por avd ilustraciones y tramos similares claro.
     

Compartir esta página