duda pantalla y ver pelis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por typeR, 29 Jul 2007.

  1. typeR

    typeR Guest

    ola señores aver mi problema es k un colega k acaba de makiyar el coxe y del cual ya os pondré fotos:wink:( k le a kedado muuy bonito y del mio k le e cambiado el trasero y puesto una colita de escape jejeje) pos k le a puesto la pantalla originas la grande pero no puede ver pelis y le piden 900€ x un interfece creo k se escribe asi jejeje pos mi pregunta es si es correcto el precio o cm lo veis ok asias de antemano y lo dixo k ya os pondre las fotos aver si se las ago esta tarde xaaaauuuuuu:wink:
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo no estoy puesto en el mundillo tecno....pero tengo claro que a día de hoy un interface por 900eruos, debe ser una lokura comprarla...........pronto te sacarán de dudas ¡¡
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    900 ES UNA LOCURA con un interface alpine lo he mirado yo pero aun asi son 400 euros ,eso si manejas todo desde el volante
     
  4. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Yo acabo de ponerle un interface a mi 318d (mi coche no tiene pantalla) para escuchar el ipod. Te explico. Le puse la interface ipod del mini que vale perfectamente para el bmw. Bmw tiene un interface para el ipod (solo ipods de 4 y 5 generacion). Si tu bmw tiene pantalla para ver la tele, pues con ipod de 5 generacion (como el mio) te dejaria verla perfectamente (ademas con la interface puedes manejarlo todo desde el volante).
    El precio del interface de mini cooper mas la instalacion fueron 174 euros.
    La interface de bmw para ipod cuesta aprx. 120 $
    Sinceramente a mi me parece muchisimo dinero 900 euros.
     
  5. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Por menos de ese dinero en Ebay consigues un módulo de televisión con cableado que te puede hacer la misma función.

    Un saludo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con 900 euros se pueden hacer maravillas
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    vamos 900euros es un dineral lo mires x donde lo mires,asi q vamos q buske otras opciones si no kiere tirar el dinero,saludos:wink:
     
  8. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo por 500 euros consegui en ebay un modulo de tv y he instalado un disco duro, y hay llevo las pelis.
    Saludos
     

Compartir esta página