Duda Paquete No Fumadores

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 14 Nov 2005.

1. OPTIMIZATOR

OPTIMIZATOR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos.

Como sabeis estoy a puntito de encargar un 325i, queda solo por definir algunos extras. El caso es que leyendo el foro me ha llamado la atención un comentario de Dani 320 en el que afirma que con el paquete de no fumadores se pierde la alimentación de 12 Voltios de la consola central. En el concesionario me dijeron que no se perdía. Me interesa mucho el tema ya que pensaba pedir esta opción pero no quiero perder la alimentación de 12 V. ya que allí es donde pienso conectar mi PDA-GPS.

Gracias y saludos.
  2. scampos1984

scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Si se pierde pero te queda otra en el apoyabrazos delantero, osease, al lado

Saludos
  3. dani_320

dani_320 Forista

Me Gusta:
    2
    Exactamente!!!

Sin paquete de no fumadores tienes 2 tomas, la del apoyabrazos y la del cenicero pero con paquete de no fumadores pierdes la del cenicero.

Y el problema más que por número es por posición, si quieres poner la PDA la del apoyabrazos se queda un poco lejos y con cables por medio ...
  4. OPTIMIZATOR

OPTIMIZATOR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues os agradezco muchísimo la información ya que estaba decidido a pedir el paquete de no fumadores, pero siendo así como decís tendré que dejarlo como viene de serie, aunque eso sí, en mi coche nuevo no fumará ni diossssss.

Saludos agradecidos.
  5. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    Se pierde. El problema está que en el E46 no se perdía, y algunos comerciales no se han dado cuenta y piensan que en el nuevo se mantiene lo anterior

Compartir esta página