Duda Para Enganche Con Pack Mii

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spirytunorte, 11 Abr 2007.

  1. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos.

    Alguno podria decirme que problemas hay para montar el enganche con el PACK MII y cuanto biene a costar por ahi.... Por lo que me han dicho no se puede montar la fija (q es mas barata) y la desmontable para el PACK MII viene a costar entorno a los 900€.

    He mirado en varios sitios ya, y me las estoy viendo negras para encontrar un sitio que me lo monten y no me sangren!!

    Q LOCURAAA!!!! AYUDAA!!!

     
  2. Nada, no des muchas vuelas, no pierdas el tiempo, con pack M2 si quieres que te pase la ITV solo tienes una opción BMW original y montada en el conce, solo lo tienen ellos ese tipo de enganche.. Tienes tres opciones:
    1 Cambia de coche.
    2 Olvidate de ponerle bola.
    3 Paga 1500e en el conce por el enganche. (esta fué la mia, lo jodido que a los 7 meses vendí el auto)

    Suerte!
     
  3. spirytunorte

    spirytunorte En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias josé.
    El coche no me lo voy a cambiar ni loco y mucho menos por una mierda bola q encima queda hasta mal. Aparte, que estoy enamorado de mi coche....jejeje

    1500€ no los voy a pagar, por que por ese precio me cambio las llantas o me pongo un ekipo de music de P.M.

    Opto por la 2º opcion, mas que nada, por que lo de la bola no es algo imprescindible, era mas que nada para ponerme un remolque para un moto que la voy a usar 4 veces al año.

    Te agradezco mucho tu informacion por q me has sacado de dudas y gracias a ti ya he decidido. UN SALUDO
     
  4. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    ketal "enamorao" ¿ke pasa ke mi idea de la cinta americana y el monopatin no te a convencido?total para 4 veces al año........suerte seguire indagando,de todas formas preguntale a fer
     

Compartir esta página