Duda para instalar nueva radio...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanz, 5 Jul 2006.

  1. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Hola a todos!!
    Lo primero perdonad que aun soy un poco novato,pero todos los dias leo y busco en este gran foro,enhorabuena!!!:xray:

    Bueno,mi pregunta es ...:

    -.Quiero montar un equipo de sonido en mi 320d e46,ya he montado otros equipos y algo se...:inoc . Mi duda es si puedo montar la nueva radio en el lugar del klima y bajar el klima al hueco de abajo o no hay demasiada profundidad en el hueco del klima???(algo he leido en el foro..)

    -El problema es si no cabe en el klima y lo tengo que poner en el lugar de la radio original,esta lleva icorporada el navegador de flechas.... Si cambio la radio hay alguna posibilidad de salvar el navegador "recolocando" de alguna manera????[:>pray

    -Si colocase una radio con pantalla de tv extraible habria posibilidad de reenganchar el navegador a la nueva radio o no serian compatible????:-s
    *Resumiendo: que si pongo una radio nueva tengo que sacrificar el navegador o hay otra solucion??? :cry:

    Por favor una ayudita!!!![:>pray [:>pray [:>pray

    Gracias!!!!;-)
    ola a todos!!!!

    Lo
     
  2. txatoman2002

    txatoman2002 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De Barakaldo Jolin
    Hola juanz

    Lo que habras leido sobre ese tema es lo que yo ando buscando pero siento decirte que el hueco del clima es insuficiente para poner una radio

    El fondo esta limitado por un plastico que no se que es o si se puede mecanizar

    Lo he preguntado por ahi asi que si me contestan algo te comento

    Salu2

    Por cierto lo de bajar el clima se puede, en micaso tengo los cables largos y me llegan pero alguien me comento que hay veces que son muy cortos
     
  3. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Gracias,vamos a ver si algun forero nos da una ayudita.....;-)

    He visto por el archivo de audio (si no lo has visto,entra, es alucinante!:) ), que se puede instalar en el hueco del cenicero... No seria mala idea, pero no quiero hacer nada hasta saber que puedo hacer con el navegador:roll: .

    Algun consejo foreros!!!!!
     

Compartir esta página