Duda para una nueva medida por favor J.Angel

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por José Alberto, 17 May 2006.

1. Hola, me toca ponerle zapatos al coche, me parece un poco exajerado lo que monta detrás 255/35 18 y me gustaria cambiarlos a 245/40 18 ó 235/40 18. Teniendo en cuenta que es un 320CD, con algo de potencia extra;-), pero creo que no como para calzar unas 255 detrás. Delante llevo 225/40 18. No quiero que me quede estrecha la goma para la llanta que tiene un ancho, creo de 8,5". Es decir no quiero que me sobresalga la llanta y el neumatico quede muy estrecho. Gracias!:xray:

Salu2!!
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    solo puedes 245 35zr18, con indice de carga 92;-)
  3. Juer!, y eso??, con eso si que no contaba.. y no sobresale la llanta?? Mil gracias por todo!!, ya te he pedire los precios.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.781
    no sobresale, la tolera
  5. J. ANgel, por favor una ultima cosa, porque el indice de carga en 92??, esto es obligado??, gracias!!!
  6. Ben

Ben Guest

El indice de carga es un valor asociado al peso máximo que debe soportar cada rueda. Va en función del peso del coche. Por ley, solo puedes montar neúmaticos de identico o superior indice de carga, que los de serie.

El ancho - perfil - llanta que puedes montar, está limitado por la necesidad de mantener en un +/- 3% el diametro original.

Luego está el indice de velocidad, que debe ser igual o superior al original, tambien.

Esta es la normativa legal, por la que se rigen las ITV´s y la policía.

Tambien parece que puedes montar otras medidas, homologandolo = $$$

Saludos.
    Ben.
  7. jangel

Me Gusta:
    8.781
    SIp, porque éste neumatico se hace en 88 Y NO TE VALE
  8. Mil gracias!!

Compartir esta página