Duda Parrot 3000

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dagure, 27 Jun 2007.

  1. dagure

    dagure Guest

    Hola!

    Voy a pedir el Parrot 3000 con el connect 2 pero tengo una duda, yo tenía entendido que el parrot cuanto te llaman si tienes la grabación de voz de ese nº te dice "quién te llama" vamos la grabación que tengas hecha para ese nº.

    Esto es así?? es que un compañero que lo tiene, no ha enredado demasiado con él pero me comenta que a él no le hace eso.

    GRACIASSSS
     
  2. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Exacto, si tu tienes grabado el número cuando te llaman se escucha la grabación del nombre que tu hiciste. Funciona bastante bien

    Salu2
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    si tienes grabada tu voz directamente al parrot, con una opcion del menú que se llama instrucciones vocales, pues sí que te lo hace, si no no. pero vamos que si quieres que te lo haga en 5 minutos grabas con tu voz los contactos mas habituales de la agenda y listo :wink: va bastante bien.
     
  4. dagure

    dagure Guest

    Gracias eso creía yo, ahora ya me dejais más tranquilo porque me interesaba esa opción. Creo que lo pediré la semana que viene y ya lo instalo. Por cierto, dónde habeis puesto el micro?? He visto varias opciones las que más me convencen debajo o encima del retrovisor o en el plafón de luces, esta segunda creo que es la mejor estéticamente pero no sé si es mucho más difícil la instalación.

    Graciasssssssss
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Ponla en el plafón de las luces, es muy sencillo. Y si tienes dudas ya sabes, para eso estamos.

    Un saludo
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Podrias hacer un reportaje con fotos del montaje :yes: , yo tambien lo montare cuando me llege el coche pero no tengo ni idea, seria de gran ayuda un reportajito :LOL: ,saludos.
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que ya hay uno por aki eh.... :eek:
     

Compartir esta página