duda Parrot ck 3100 con equipo grande

Tema en 'Audio BMW' iniciado por a_texas2000, 20 May 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tengo en mi coche esto :

    [​IMG]

    Que pasa si le conecto un parrot 3100 ? , funcionaria por los altavoces ? del coche amplificados ?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para equipos con amplificacion tienes que instalar un altavoz para el Parrot, como los que traen algunos manos libres.

    SAludos
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y el altavoz lo alimenta el parrot ?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Claro, compras un altavoz de manos libres, los suele haber en tiendas de car audio, sino coge el mas pequeño que tengan. La salida de los altavoces del parrot la conectas al altavoz y ya esta. El volumen lo controlas desde el movil. La funcion mute de la radio te la seguira haciendo, todo se conecta igual salvo los altavoces, que como tienes conectada la salida de previo no tienes posibilidad de conectarlo (empalmarlo directamente al altavoz no va bien).

    Saludos
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y no hay ninguna manera de silenciar y puentear la manguera RCA para suene todo por los altavoces? o acoplaria o algo ?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hazlo como dice Pley,monta un altavoz independiente para el Parrot,asi lo tengo yo y va muy bien,;-).
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te daria prblemas en el sonido, acoples y demas.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff es que no me hace demasiada gracia controlar el volumen desde el movil , lo ideal seria ya no tener que tocar el movil .

    No se lo que hare ... ademas el unico sitio bueno para un altavoz exterior seria bajo los asientos , uno de cada lado , pero no se . ¿ vosotros como los llevais ?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El mio esta colocado debajo de la guantera derecha,al fondo y orientado hacia mì,no tengo problemas para escucharlo.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Donde dice Fer, o debajo del volante, en tus pies...cualquier sitio de esa zona es bueno y no hay problemas de escucha.
     

Compartir esta página