Duda Parrot ck3000Evol y E39 con amplificador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por wmb, 28 Ago 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas:
    Quería saber si alguien lo ha instalado en un E39 con el equipo hifi original (amplificador y creo que 10 altavoces pero sin DSP), que lleva el amplificador en el maletero.
    Lo comento porque no se si a la hora de que me lo instalen va a dar problemas ya que la señal que va a los altavoces sale directamente del amplificador que esta en el maletero y no se si se puede conectar directamente a los cables que salen de la radio.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es recomendable conectar la salida de audio del Parrot cuando hay montado un ampli,epro por probar no pasa nada,yo normalmente les pongo un altavoz aparte.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, se suele hacer lo que comenta Fer.
     
  4. wmb

    wmb Guest

    Gracias fer y Pley. Y digo yo, no hay forma de anular el amplificador?, total no es ninguna maravilla de sonido y ya estoy harto de tanto rollo, que si no se puede poner otra radio, que si pongo otra pierdo el ordenador, que si los conectores no son iso, que si los altavoces son de un todo a 0,60 cetimos etc, etc. Que hartura!
    Se me ocurre, pero claro sonara a castaña, y es que se use el del telefono fijo que trae el coche? ¿donde esta situado? O usa los del sonido del coche?.Es un E39 del 96.
    En fin que el viernes me instalan el Parrot y ya me veo el petate y quisiera tener a mano alguna solución que ya lo veo venir.
    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo mas facil es como te hemos comentado, en vez de conectar el parrot a los altavoces, instala un altavoz pequeño de manos libres (que los hay) bajo el salpicadero, bajo el volante o cualquier zona parecida y este conectado a la salida de audio del parrot. Se escucha perfectamente y controlas el volumen desde el movil, te hara tambien el mute en la radio cuando hay llamadas....Funciona bien, es practico y te evitas quebraderos de cabeza.

    Sds.
     

Compartir esta página