DUDA!!! pasa algo si...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 31 Jul 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.. yo sigo en mis 13.. y quiero poner lavafaros.... :p el tema es que... ya se donde ponerlos y como ponerlos.. pero tengo la duda en.... pasara algo si lo hago??

    me explico.. quiero poner.. los lavafaros que tiene el X5.. en mi 320d... para ello.. tengo que agujerear el parachoques..y para ello.. hay q perforar tb un soporte metalico que lleva el parachoques (el que une con el chasis del coche)

    (me aprovecho de una foto de un forero.. para especificar que soporte metalico es..)

    no se si por perforar.. (2 agujeros.. para q pase el tubo de agua).. pasara algo... vosotros q opinais???

    un saludo. Muchas Gracias! :)

    el soporte es este:

    [​IMG]
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No puedo aportarte nada, luego echo un vistazo a ver si se me ocurre algo...
     
  3. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pasar no se si pasara algo, pero muy bien no tiene que quedar.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ni idea...
    creo que tom101 del foro e36 se puso unos lavafaros en el suyo...
    lo mismo tiene alguna idea que te puede servir...
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    weno.. quedar bien..... se que quedaria raro.... :p se veria el vierteaguas en el parachoques.. pero eso a mi me da igual... :p mira en el X5.. hay algunos modelos q lo tienen ahi.... y no queda mal.... :p

    a mi me preocupa.. q pueda pasar algo en esa pieza.. o sea fundamental para algo.. pero realmente creo q la unica funcion q ejerce es unir al chasis del coche... con lo que.. 2 agujeros.. de poco diametro (hablo de... entre 0,5 y 1cm de diametro.. (1 cm ya seria una bestiada)

    consultare con tom101.. :p

    un saludo ^^ gracias biggrin
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza de aluminio es el refuerzo del paragolpes,no pasa nada por hacerle dos agujeritos.
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    y tu entiendes de estas cosas?? :)tongue::biglaugh:)

    por cierto.. mi vecino ernesto (el del z3... quizas te haga una visita alguno de estos dias... sta mosqueadisimo con el z3.... :p)



    edito: --> gracias :)
     

Compartir esta página