duda pintura

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 4 Ene 2007.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    alguien sabe q tipo de pintura o tratamiento tiene este coche, o como se hace para ponerlo asi?

    [​IMG]
     
  2. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    ¿barbie girl?..... es broma, pero no se trata de un color muy sufrido y cantoso??
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Es como los McLaren de F1.
     
  4. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    no se pero buffff..... personalmente no me gusta antes lo prefiero negro mate
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vasa dejar ciegos a todos los peatones con los q te cruces¡¡¡¡ y a los conductores tb¡¡¡
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Simplemente está cromado, aunque personalmente no me gusta nada. Alguien sabe como pintan un coche en el conce???? es decir, lo desmontan por paneles, lijan y pintan, o simplemente tapan con cinta lo que no se ha de pintar y pintan sobre el coche directamente??? Es que estoy pensando en repintarlo en conce oficial para primavera...
     
  7. valyan

    valyan Guest

    demasiado canton macho........ vas a deslumbrar a todo el personal
     
  8. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    jejej no es para pintar el coche, es para pintar mi moto, q me he cansao dl color q tiene
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cromado por completo, pero aqui no creo que esa aberracion pase la itv ni de lejos
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Fer316, me podrias decir el procedimiento que se sigue para pintar un coche en el conce????
     
  11. lo llevas le dices lo que quieres te lo hacen y pagas un dineral antes de salir con tu coche je je je

    ese color nose pero para dar el cante de que todo el mundo te mire y toda la guardia civil te pare funciona.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Me imagino que dependera de la pieza que te vayan a pintar. Si es el coche entero no creo que desmonten, ni si quiera si es una parte como una aleta, capo, etc, aunque seguramente si es un paragolpes y tienen que reparar algo si lo desmonten. En cuanto a lo del cromado no creo que te echen para atras en la itv, te echaran por ortera :descojon: no creo que halla colores no homologados, aunque este coche no estara pintado, si no que los componentes seran cromados directamente

    saludos
     
  13. Luisanpo

    Luisanpo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 TDS e34
    Esa pintura me parece que es de "racing colors" y la anuncian y venden por internet. Pero es muy cara, yo llame una vez para preguntarles por que queria dejar alguna pieza con aspecto de cromado y 1 Kg de pintura mas el disolvente correspondiente, vamos la ración minima salia unos 240 euros. Tambien me dijeron que cundia bastante que con esa cantidad se podrian pintar 4 llantas de automovil.
    Y si no le prguntamos a Raikonnen que lleva el casco asi.
     

Compartir esta página