Duda por comportamiento de motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 7 Jun 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Hola:

    Soy nuevo en este foro y me parece muy interesante aprender de BMW :) , bueno tengo 2 dudas
    1)cuando el auto esta frio en ralentí empieza a dar unos tirones o unos tiritones fuertes cada 5 segundos aproximadamente, pero el motor sigue funcionando, y a medida que el auto se callienta va disminuyendo la cantidad e intensidad de estos.

    2)Mi auto es automático por lo al poner D (directa) y empezar a acelerar tiende a tiritar, pero al llegar a un numero mayor de revoluciones no sucede, tampoco sucede si acelero con el auto en muy poco movimiento. Esto se nota mas en la reversa ya que el auto moverse solo producto de la reversa, o el movimiento que produce la caja automática, en vez de avanzar lentamente da puros saltos, pero al mometo de acelerar esto se pasa.

    Si alguien sabe que puede ser agradecería su respuesta.
    Gracias y nuevamente saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,saludos desde este lado del charco,;-) .

    En cuanto a tus problemas de frio,(tiritar :)) podria ser de las bujias o las bobinas de ellas.
     
  3. hvtec

    hvtec Guest

    gracias voy a revisar las bujias o directamente las cambio? y como puedo saber si va bobina esta bien?
    disculpen la ignorancia:fs:

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por las bujias,en cuanto a las bobinas,es complicado comprobarlas sin tener maquinaria adecuada,de todas maneras si ves alguna sudada o con pasta blanca alrededor de la parte metalica es un indicio de rotura de esa bobina.
     
  5. hvtec

    hvtec Guest

    voy a revisar, gracias
     

Compartir esta página