Duda precio venta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luiscar, 29 May 2015.

  1. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes foreros,me presento soy Luis y dueño de un e46 touring del 05,del cual estoy encantado, llevo con el más de 6 años y nunca me ha dado ningún problema, solo revisiones en servicio oficial,el coche tiene 95000kms,totalmente demostrables,lo compré con 38000,tiene xenón, techo eléctrico, llantas de 17,cuero beige,sensores lluvia y luces adaptables,Cruise control,mandos volante .alarma.....todo de origen,el coche esta inmaculado,bueno os pongo esto para que me asesores sobre el precio que puedo pedir por él, y decidirme en venderlo o no y dejarlo otra vez como tercer coxhe, que es lo que me pide el cuerpo.
    Bueno muchas gracias de antemano
    un saludo
     
  2. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Pero tendremos que saber, aparte del año, el coche que es no?
     
  3. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    ¿Diesel? ¿Gasolina? ¿Motor?
     
  4. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Fotos tambien para ver el estado
    No se puede dar un precio sin ver mas datos
    Grs
     
  5. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Perdón, el coche es e46 touring 320 d 150cv,las fotos en cuanto pueda os las paso para que las veáis.
     
  6. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Si realmente te gusta, esta bien mantenido y no tienes necesidad de venderlo yo ni me lo plantearia. Es un coche súper amplio y si tu primer coche no es del mismo tipo podría hacerte muy buen apaño en viajes o algo así.
    De todas maneras es tu decisión según tus nececesidades.Suerte en lo que decidas no obstante
     
  7. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    El coche esta de lujo y estoy super contento con él, este es mi coche pequeño, tengo cinco hijos y tengo un monovolumen y me quiero pillar un e60 y no se si quedarme con los tres,siempre he tenido tres coches,o venderlo y quedarme con 2,ya sabéis que tres coches pues la verdad supone más gasto,pero si por él me van a dar muy poco pues me lo quedaría
     
  8. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Yo sigo añorando el 330d touring de mis padres , con 600 mil kms seguía nuevo :(

    No creo que puedas sacar más de 10 mil euros , alrededor de eso.

    Pon fotos para verlo
     
  9. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    Lo primero enhorabuena por los 5 hijos, que hoy en día no los tiene cualquiera. Sobre el coche, seguro que no lo valoran como lo haces tu y al final pudiendo, lo mejor es que te lo quedes, si no quieres regalarlo
     
  10. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Buenas y muchas gracias gatear, la verdad es que estoy encantado con mis chicas.
    Respecto al coche estoy de acuerdo con vosotros,nadie lo va ha valorar como yo,mi mujer me dice que soy muy pesado con los coches de como los trato;si puedo ahorrarme el bajar una ventana pues lo hago y abro la puerta,no pongo el aire en distancias cortas aunque haga calor,aparco siempre donde no haya coches al lado.........
    en fin....y después para regalarlo,bueno no se que haré. En cuanto pueda le hago unas fotillos y me decís.
    Un saludo
    PD. Es la parienta la qUE dice que tres son muchos coches,hace unos meses que tuve que vender un 350z que me encantaba,nuevo,impecable 84000km y regalado.
    En fin...lo dicho
     
  11. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    El problema es que es un 320d , si fuese un 330d con esos kms por 10k te lo quitan de las manos pero todo es anunciarlo y ver las opiniones y llamadas que te hagan
     

Compartir esta página