Duda: Que suelen tardar en entrgar un JCW ?

Tema en 'Mini' iniciado por WeBeRiO, 24 Sep 2005.

  1. WeBeRiO

    WeBeRiO Guest

    Hola, quisiera saber el tiempo de espera que suele tener un JCW pedido a fábrica, me imagino que lo traeran de alli si se pide con varios extras...

    Otra duda es hasta cuando se podría pedir, es decir fecha limite que dejaran de fabricarlo.

    Gracias :)
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suposo que te refieres al kit entero para un Cooper S, no?
    El kit lo puedes pedir despues y te lo montan; si no estoy equivocado, son unos 4000 euros la potenciacion (mas unas 10 horas de montaje) o unos 6000 euros todo el kit entero.
    El Cooper S se entrega en 4/5 meses, asi que si lo pides con el JCW, de alli no te bajara ;-) Eso si, dudo que te tarde mas.

    Lo que ahora puedes pedir, si no estan todos vendidos, es la edicion montecarlo, que es un JCW edicion limitada. Estos se entregan bastante mas rapido!

    Salu2 ;-)
     
  3. WeBeRiO

    WeBeRiO Guest

    El JCW ya biene montado de Fabrica, se puede pedir con kit montado.

    El MonteCarlo creo que las 50 unidades estan todas vendidas.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, por eso te digo que no creo que tenga mas tiempo de espera que el Cooper S.
    Si quieres poner todo el kit, con las llantas y tal, seguro que te sale mas barato de fabrica, pero si no lo quieres todo, igual te vale la pena ponertelo en el concesionario como recambio/accesorio.

    Por cierto, supongo que ya te has mirado el tema seguros... Con el S tuvimos algun problemilla con Aroa; si le metes 40CV mas, no quiero ni saber lo que deben pedir!

    Salu2 ;-)
     
  5. WeBeRiO

    WeBeRiO Guest

    Que compañia de seguros me aconsejas que mire ?
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete a una correduria de estas, si puede ser con la que hayas trabajado antes (o tu familia), y a ver que te cuentan.

    Zurich tenia que hacerse cargo del Cooper S, pero no lo aceptaron (Aroa, chica, 25 anyos, 4 anyos de carnet) por sobrepotenciacion de coche. Al final, Catalana-Occiedente que es donde tengo el ///M, unos 1700 todo riesgo, todos los extras, y extra por granizadas.

    Salu2 ;-)
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    con franquicia de 600, creo :supz:
     

Compartir esta página