Duda,queja sobre taller

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 15 Nov 2005.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Como algunos sabreis aller pasé un día de perros (puse un post para contarlo) porqué se me quedó la ventanilla bajada del conductor y con lo que llovía os podeis imaginar.
    La cuestión es que según llego al taller se lo cuento y sin mirar nada me dice que habra que cambiar el elevalunas.
    Le cuento que estuvo funcionando perfectamente hasta ese momento y que si podría ser que se hubiera salido algo(la verdad es que no tengo ni idea de qué mecanismos lleva ni como funcionan) y que me llamara por si tenía un arreglo rápido.
    A la hora me llamó y me dijo que efectivamente estaba roto y que si quería cambiarlo a lo que accedí.
    Pues en menos de 24horas me ha llamado diciendo que ya estaba terminado.
    Lo he probado y funciona igual que antes de joderse,osea bien.
    La verdad es que me ha estrañado que tardara tan poco en conseguir la pieza y me surgen dudas de si habrá cambiado algo
    La pregunta es ¿Debería notar algo al haberme cambiado elevalunas y deslizante cajetín?
    Sinceramente me jode dudar de los demás,pero se oye cada historia por ahí.
    La parte buena es que ya tengo coche.Salu2
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pidele las piezas viejas con el pretexto de ver la averia...

    veras como te dice que ya las tiró...
     
  3. Style

    Style Guest

    por ley, al hacer una sustitucion de alguna pieza, deberian darte o al menos mostrarte la pieza reemplazada...

    como te dicen por aki arriba, por ahi puedes tirar...
     
  4. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me paso algo similar a lo que cuentas. Las guias tienen un trozo metalico que es donde van atornilladas (creo recordar) que va soldado a lo que es la propia guia. Se me había roto y con soldar el trozo otra vez, guia perfecta y funcional. Igual te han echo lo mismo... no quiero dudar... pero...
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Seguramente esté metiendo la pata y el tio sera muy efeciente;simplemente me ha extrañado.
    Respecto a las piezas no se las pedí primero porque me puede sacar cualquier cosa que seguro cuela.
    Segundo en el reguardo que me lleve y que firmé pone que no quiero las piezas cambiadas(ni lo leí).salu2
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues quita el panel de la puertay miras si esta nuevo y así sales de dudas
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esque hay talleres y talleres...
     
  8. DeMo

    DeMo Guest

    ami me paso lo mismo en mi bmw desmonte el tapizado i lo unico q se me abia roto una pieza de plastico que ba en las guias de la luna i no vale na i menos incluso le puse la antigua i me ba perfecto hasta que me pueda pasar por la bmw a comprarla ya que tengo que ir a por otras cosas i no tarde mas de 20min en areglarlo y eso que no habia areglado yo nunca nada pero hay que aprender :D Un saludo
     
  9. Plissken

    Plissken Guest

    Te debería haber dado la pieza vieja. A mi tanto en el conce como en talleres siempre me han dado las piezas sustituidas
     

Compartir esta página