DUDA, quiero comprar retrovisores réplica, si no hay piezas ¿cómo restituye seguro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, extenderé la pregunta algo más que en el título del hilo :D

    DUDA, quiero comprar retrovisores réplica, si no hay piezas ¿cómo restituye seguro?

    Como algunos saben :flip: tengo el retrovisor derecho roto, cogido con cinta Magic-Tape :dan: Me han presupuestado el arreglo -en concesionario oficial- en la friolera de 465 eurodátiles... El espejo está entero, sólo que lo engancharon de la parte trasera hacia delante, y me han partido una especie de tope (bulón interno) En fin, 465 euros que va a ser que no...

    Así que inmerso en los mundos de ebay :D he encontrado varias réplicas de espejos de M5, eléctricos, plegables automáticamente, etc etc y a un precio de aprox 200 dólares (unos 180euros) y son una fiel imitación ;-)

    Ahora bien, y hago extensiva la misma pregunta a otros artículos...
    Si yo comprara unos espejos que difieren de los originales del vehículo, y tengo un accidente, ¿Cómo restituiría el seguro un espejo retrovisor que ya no se fabrica, o que es diferente del "original" de un 530d que no es un M5 :D? :-k

    Más aún, ¿llevaría en el lado izquierdo un espejo de una caracerística, y en el derecho otro diferente? Me refiero, ¿tiene el seguro obligación de reponer ambos, si se diera el caso de que únicamente se encuentra uno de ellos? :-k

    Porque aplicando el refrán de "lo barato sale caro" prefiero prevenir y evitarme un disgusto posterior :p
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siento decierte Pepe, que el seguro solo se hace cargo de lo "original", a no ser, que lo tengas declarado como extra, con lo cual, te sumara algo mas en la poliza.... (que en este caso deberia de ser a la inversa, ya que son mas baratos que los originales... perooooo).
    Es lo que hay....
    Busca en algun desguace... seguro que alguno habra no??? vamos digo yo....
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he buscado por desguaces :cry: y por el precio que me piden por uno de los que llevo ahora, compro el par de M5 :)P)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    supongo que en el caso de que cascaran el nuevo el seguro te pondria uno original y listo:-k
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El perito en principio llegaria y daria presupuesto para uno original me temo, pero siempre puedes llegar a un acuerdo con el taller ;-)
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Justamente, estoy de acuerdo con kazarn, de todas formas, si tienes un accidente como dices y te rompen el espejo, se supone que lo que te queda puesto es la base y eso no se sabe si es replica o que es, de todas formas pagaran el precio del original.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo mismo ni se da cuenta
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Pepe,no encontras iguales , imitación del m3 , plegables ... i electricos? ya que estas... :D
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pepe, comprate un ///M5 y dejate de historias.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pondría la réplica y empezaría a entrar con el espejo contra todo hasta que alguno me lo rompa.... das parte al seguro (que no sabe nada) y te ponen uno nuevo....;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todas las ideas son bien recibidas, hasta la de la adquisición de un M5 :D

    Estoy decidido a comprar unos réplica de M5 que he visto en USA, pero ya se sabe, lo mismo dentro de 2 meses o 3 años, me vuelven a romper uno de ellos; y me quedo sin ese proveedor y un espejo que no sea idéntico, y me quedo con el coche descompensado :D :D
     

Compartir esta página