duda radar

Tema en 'Radares' iniciado por pablokleral, 1 Jun 2007.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    A ver si alguien me saca de esta duda:

    Ayer, en la avenida de la ilustración (Madrid), un radar echó su flash a un tipo que iba rápido adelantandome por el carril de la derecha.

    Mi preocupación es la siguente; el radar está en el suelo, la carretera es de unico sentido con 4 carriles,ya que incluye un carril de incorporación....:twitcy::twitcy::twitcy: jejejej no se si me explico!!!!

    Como saben en la foto que coche es el que va mas rápido? a ver si me va a salpicar a mi la mierda de otro...

    Me di cuenta del flash porque vi por mi retrovisor derecho como se acercaba el tipo, y por eso observé el fogonazo....la zona es de 90 y yo iba a 80....

    Madre mia que follón:twitcy::twitcy::twitcy::wink:
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Normalmente, seun tengo entendido, si aparecen dos vehiculos o mas en la foto, esta no sirve. Alguien que me corrija si me equivoco.
     
  3. pablokleral

    pablokleral Guest

    pero siempre saldra mas de un coche por el tipo de carretera...y la situación del radar... ten en cuenta que esta puesto para controlar los 4 carriles...


    A ver si alguien lo sabe!!!!
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene por qué salir más de un coche... y si sale más de uno, como ya te han dicho, es recurrible y, lo más importante, "ganable" dicho recurso.

    Normalmente, aquellas fotos donde claramente aparecen dos coches, ni mandan las multas, las desechan ellos. Pero a veces (más ultimamente, que recaudan lo que sea), te mandan la multa a ver si cuela...

    Cuando la recibas (si la recibes), si no te viene ya con la foto, haz un recurso pidiendola, igual que el certificado de homologación del radar. Si apareceis dos coches, ya tienes motivo para volver a recurrir, y ganar.

    Por cierto, hay un subforo de radares... ¿algún moderador que lo moviese allí?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los radares de hoy ya diferencian cual es el que va mas rapido, por eso hacen dos fotos, una plano general y la otra al culpable de la foto, asi que tranquilo si tu no eras el que ibas mas rapido porque no te va a llegar nada, no tiene nada que ver en que carril circulas, s2
     
  6. pablokleral

    pablokleral Guest



    Te doy las gracias por contestar... pero me gustaria saber por que te molesta este post en general...se que lleva algo de logica tu petición...pero no creo que sea de tu competencia... te lo digo con respeto.... si lo he puesto aqui es porque creo que aqui se resolverá pronto mi duda y quizá a muchos como yo...gracias de nuevo
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora me tendrás que perdonar tú... no era mi intención molestarte, y puedo asegurarte que no me molesta este post ni aqui, ni en ningún sitio... de heho, si fuese así no te hubiese contestado :eek:

    Desde luego no es de mi competencia, porque yo no soy moderador, pero como usuario, pues lo digo, que tengo el derecho de hacerlo... aunque no sea mi "competencia", ya que por la misma regla de tres la tuya tampoco es decirme qué es y que no es competencia mía... ¿no? :wink:

    Pero vamos, que evidentemente tú ponlo donde quieras, que lo que me alegro es que puedas resolver tu duda lo antes posible. Ahora tambien te digo que según el razonamiento de "que me lo resuelvan pronto", un anuncio de una venta de coche se pondría en el "general" en lugar de "mercado" porque entra mas gente, las quedadas tres cuartos de lo mismo... Vamos, que los subforos, digo yo que los administradores los crean para tener algo más ordenado el foro... pero en fín, que solo es una opinión más.

    Salu2, y espero que no te llegue nada desde la DGT :smile:


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no creo que le moleste, pero razon no le falta, en este caso tenemos una sección de radares que seguramente te hubieran respondido igual de rapido o mas que en esta sección, es por etica, si todos hacemos lo que nos da la gana esto seria una cuadra, pero para eso estamos nosotros:wink:, para poner orden, buen rollo chicos, pero debemos acostumbrarnos a poner cada cosa en su sitio por el bien de todos y del foro, s2
     
  9. pablokleral

    pablokleral Guest

    Amigos.....
     

Compartir esta página