duda radio business

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMPORTAR_320ci, 22 Abr 2007.

  1. Buenas...
    tengo 318 ci importado, viene hasta las orejas de extras...tengo una duda cn la radio business, al intentar graduar graves , agudos y demás..si mantienes pulsado el botón te aparece la opción con las siglas PTY (off / auto) , y luego puedes graduar desde -9 hasta +9 , con +9 suena de lujo y mas alto yt potente, pero sólo cuando guardas esa configuración(OK) de audio se vuelve a bajar le volumen...sabeis por que es?que es PTY?
    GRACIAS
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Creo que es lo del sensor que lleva de ruido, que cuando hay más ruido de la cuenta, la radio sube algo el volumen, para que puedas seguir escuchando bien la música.
    No me acuerdo muy bien, pués hace tiempo que jubilé mi Bussines :descojon:
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Es para el volumen de la informacion de trafico. (creo) y aqui no funciona.
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Es que lo que estás graduando es el TP MIN que es el volumen para los boletines de tráfico, tú vas escuchando el cd, la radio o el casette y cuando hay una noticia de tráfico, la radio salta a dicho volumen, excepto si vas escuchando la música a un volumen más alto, que entonces el bolentín se escuchará tan alto como la música que llevabas. Por eso aunque le pongas +9, solo es +9 para dichos boletines. Lo de PTY es "tipo de programa de emisora" por ejemplo en el display puede aparecer...SPORTS, POP, NEWS, CULTURE...etc.
    Lo que dice EL NIÑO es el SPEED VOLUMEN que es que el volumen aumenta según aumentas la velocidad del coche y por tanto también aumenta el volumen de ruido en el habitáculo.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Creo que estás en lo correcto, porque esas siglas creo que eran de una función de radio.:nose:
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Toma ladrillo =D= :p, más claro agua :wink:
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    El volumen de información del tráfico (TP) sí funciona al menos en mi coche sí, yo voy escuchando el cd, y cuando hay noticias de tráfico o accidentes y demás, salta la radio y luego se corta automáticamente en cuanto acaba el bolentín y vuelve a escucharse de nuevo el cd.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cierto, la mía tambien lo hacía:wink:
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si que funciona . A mi el mes pasado, yendo por autopista, a la altura de Teruel ,me paro el CD y me salto un aviso de trafico sobre la nevada que estaba cayendo en la zona para extremar la precaución.
     
  10. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ya me podía haber avisado a mi de la granizada que estaba cayendo en Béjar :LOL: que casi me veo nadando en el embalse :err: cuando vi que el coche se me iba de las ruedas de atrás a 120km/h.
     
  11. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Pues a mi en murcia no me funciona... al igual q el tmc del gps, en cambio en granada y madrid si que me ha funcionado el TMC, pero el pty nunca, a veces se ponia a parpadear pero ahora ya lo llevo siempre desconectado.
     
  12. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Hombre es que lo del PTY es de guindas a brevas y generalmente en viajes largos y también depende de que en tu ciudad o en la zona por la que te mueves haya emisoras de radio con el sistema de boletines de tráfico, por ejemplo hay emisoras que no tienen tampoco R.D.S..
     

Compartir esta página