Duda razonable

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pejinucu, 17 Feb 2006.

  1. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Hola amigos,últimamente me están saliendo todas la pijotadas en el coche a la vez ,cual brote primaveral.

    La última es que noto yo,que no se si será cosa mia, que cuando entra el turbo ,el motor sopla mas de lo habitual ,hasta el punto de parecer que tengo a media velocidad el ventilador del clima,haceos a la idea :1º puesta(steptronic),ventanillas subidas sin radio ni ventilador de clima ,pisas (normal y corriente,sin exprimir)y cuando pasa de 3000 vueltas suena como si tuviese un aspirador debajo de las escobillas de limpia.

    Evidentemente lo hace en todas las velocidades,pero os pongo el ejemplo de 1º para descartar ruidos aerodinámicos.

    Os lo planteo como duda porque siempre llevo puesta musica y no lo percibo asi,pero juraria que no sonaba asi antes.¿Le ha sucedido a alguien?

    Un saludo.
     
  2. puede ser que se te hayan deteriorado las gomas y el habita-culo esté menos insonorizado?, es nuevo? no sé que decirte
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no le ocurre nada. Ese sonido es el de una turbina a más de 300 mil vueltas por minuto (la del turbo, claro).A 3000 rpm de motor el turbo ya sopla mucho y la turbina se deja oír. Lo que te pasa es que estás super acostumbrado a llevar música o radio, y ahora se te hace raro.

    No te alarmes.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser alguno de los tubos que salen del turbo hacia el intercooler.
     
  5. Pejinucu

    Pejinucu Guest


    Va a ser algo de eso fer,me da mucha pereza empezar a soltar guarnecidos pero debo verificarlo......

    Ya os relataré el desenlace.UN SALUDO
     
  6. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Al final parace que es el flexible del escape que tiene perdida hacia arriba.

    auan saludo
     

Compartir esta página