Duda rebaje para itv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevim, 19 Abr 2007.

  1. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    He estado preguntandoos sobre el rebaje y demas pero hay que homologar los muelles?

    O pasa la itv sin problemas,con que tenga el certificado de homologacion de los muelles me vale.

    Muchas gracias.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Es muy exajerado el rebaje? Creo que hay un porcentaje admisible.
    ¿Los muelles están homologados para la calle? Lo ideal es hacerlo constar en la ficha tecnica pero si los muelles están homologados... dependerá de lo pijotero del operario de ITV que te toque.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el papel de la homologacion y el certificado de montaje del taller creo q es suficiente
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Mira depende "demasiado" del operario que te toque, yo he visto de todo con este tema, pero lo normal es que si el coche no va muy exagerado, es decir, no se nota mucho, no tengas problema, ahora como des con un listo no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que te pueden crear, yo acabe poniendo la suspensión original para pasar la ITV y luego volver a montar la rebajada que llevaba en mi anterior coche.
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    con el papel de homologacion y el certificado es suficiente,una cosa asegurate de que pase tu coche por el foso,si no no te la pasan y tendrás que ir a otro sitio,lo digo por experiencia.
     

Compartir esta página