Duda reparacion en Garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trasgu, 20 Mar 2007.

  1. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Buenas a todos, acabo de dejar en el conce mi 320D para que me cambien el embrague (problema de temblores :mad: ), cuando lo dejo le pregunto al jefe de taller que si al cambiarme el embrague la garantia cuenta a partir de ahora y me comento que no lo sabia pero que creia que no, que la garantia se acababa cuando la del coche. Alguien sabe como funciona esto. Gracias
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la garantía te va a acabar cuando te acabe la del coche, no por cambiar una pieza se te amplia la garantía...

    saludos.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que las piezas llevan su garantía propia, ¿no? Vamos no es de recibo que 1 mes antes de acabarse la del coche te cambien algo que se rompa a los 3 meses por ejemplo y no te lo cubra .....
     
  4. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    La garantía se acaba cuando se acabe la garantía del coche. A mí me cambiaron una pieza en garantía y ese trabajo no aparece reflajado por ningún sitio de la factura , no vaya a ser que luego les puedas reclamar que la garantía sea de dos años a partir del cambio de esa pieza. Ya se encargan ellos de curarse en salud.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La garantia de una pieza reparada es de 6 meses, siempre y cuando no sea superada por la del conjunto en total.

    La garantia de la pieza reparada será de 6 meses o la garantia del coche si fuese mayor a 6 meses, no se si me explico.

    que no se como decirlo para que quede claro.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Clarito y conciso, beefeter... que si te queda un mes para que acabe la del coche, la de la reparación será de 6 ¿no?
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Se puede decir mas alto pero mejor nunca
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    exacto... y si te queda año y medio de garantia del coche, prevalece eso antes que la reparacion.

    gracias a dios todavia se le defiende un poco al consumidor.

    Eso no te deja exento de peleas con el concesionario y de alguan otra hoja de reclamamaciones o denuncia en el peor de los casos.

    Son todos unos hij.. de Pu.. (que quede bien claro)
     
  9. kail

    kail Guest

    Hola, al pasar la 1ª revisión en el conce le he preguntado al jefe de taller sobre una pieza que se me movía en el lado inferior del asiento (concretamente lo que cubre la palanca de elevar y bajar el asiento del conductor) me dice que eso se ha roto porque se me habrá enganchado algo, y que así no me lo cubre la garantía, que para que me lo cubra he de demostrar que es un defecto de fábrica. Yo no sé ni donde estará la pestañita que le falta, así que no lo puedo demostrar, pero seguro que eso se ha roto con el calor del verano o por defecto, porque os puedo asegurar que no se me engancho nada. ¿qué hariaís vosotros? ¿intentarías que os lo repararán o no merece la pena? La verdad es que no se ve nada, sólo que al pisar el embrague se oye el ruidito del sillón dando con el plástico que se mueve.

    Gracias a todos!!
     

Compartir esta página