Duda reseteo testigo [he mirado en archivo pero no lo ve]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmorales, 24 Abr 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hi gente ... una duda, se me encendio el testigo de las pastillas de freno (delanteras, las traseras stan a medio uso) y el del cambio de liquido de frenos...

    hoy he cambiado las pastis delanteras + testigos (95 €) y el liquido de frenos (30 €) en un taller no bmw... :)

    LAS DUDAS:

    1. el testigo de cambio de liquido de frenos sigue encendido ¿como lo apago?
    2. la luz amarilla de pastillas de frenos sigue encendida, tben puedo apagarla reseteando de algun modo?

    Gracias gente y buenas noches.
     
  2. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Para resetear el indicador de cambio de liquido de frenos sigue las instrucciones de esta pag de Katastra: http://www.katraska.tk/
    Para que se apague el indicador de desgaste de pastillas no lo se, ya te contestara alguien que nos lo pueda decir...
    Saludos.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el de freno viene por el foro. Creo que es con el freno pisado poner el contacto en la posicion 1 y contar como 10 segundos y luego quitar y ya esta. pero mejor buscalo. Si lo veo te lo digo.
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    [edito]

    ya lo he probado y ok al testigo de las pastillas, se ha apagado, pero el del cambio de liquido de frenos no encuentro nada de como quitarlo...

    gracias....salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

Compartir esta página