duda retrovisores...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JoeTe, 20 Dic 2006.

  1. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Hola hoy le han dado el coche nuevo a mi madre (520d) el caso esque nosotros en los extras no vimos la opcion de los retrovisores electricos( tambien configuramos antes de comprar el 520d un 320d y si estaba esta opcion) entonces nosotros tomamos por echo que ya venian electricos pero claro ahora me he a mirar y con electricos se referia a mover el cristal y ponerlo en la posicion que quieres? o tambien a meterse solos para dentro porque no se si deberia hacerlo solo, hay que configurar algo, no lo hace... no se decime un poco porfavor cual era el extra sino que habia que poner o donde esta el boton para que se pliegen estoy un poco perdido

    Gracias de antemano
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Siento decirte que el plegado es un extra...y caro....

    De serie son sonlo electricos en movimiento el espejo y termicos.
     
  3. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    bueno y como se llama ese extra o donde deberia esta el boton o lo hace solo al cerrarse?

    gracias
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Debería haber una tecla especifica en la botonera de los espejos y cristales del conductor. Creo que va en conjunto con los espejos antideslumbramiento.
     
  5. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    bueno tampoco veo la opcion de los espejos antideslumbramiento será que esta opcion/es no estan disponibles para el 520d bueno muchas gracias de nuevo
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Algunas opciones no están disponibles en el configurador....esto de los espejos, ni le presté atenci´n cuando compré el mio, y luego me la vi en la hoja de pedido del concesionairo que si estaba disponible.....

    En mi opinión, tampoco es nada imprescindible....cuantas veces al día necesitas abatirlos?...no merce la pena que ahora que no tiene solución le ds mas vueltas...
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo los tengo en mi 545i
    seria una funcion muy util si cada vez que se apaga el coche de cerrarar y cuando lo prendes se abriesen, creo que es cuestion de programacion pero el mio no lo hace, en verdad no tiene gracia tenerlo, nunca lo uso
     
  8. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Pues a mi el plegado automático me va de maravillas. Yo tengo que entrar en un montacargas para bajar al garaje y la anchura de las puertas es un poco justa para la anchura de nuestro cohe, así que pliego los espejos cada vez que hago la maniobra y hasta me sobra sitio.
     
  9. Don Gato

    Don Gato Guest

    opción 430, espejos adaptablea automáticos y plegables. Yo lo he pedido en mi 520.
     
  10. jOSMAN

    jOSMAN Guest

    Perdon los antideslumbramientos y plegado electrico si vienen como opcion en el 520
     

Compartir esta página