duda (s)en instalacion de lavafaros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 16 Feb 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Bueno a mi que alguien me explique para que el rele y el diodo de cierre ese..... Y ya si puede ser con un esquema o algo muchisimo mejor :)
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    para que el interruptor no tenga que soportar una alta intensidad...!no tendria mucha vida el interruptor!;-)

    Y el diodo supongo que es para garantizar que solo aiga una direccion de corriente!...pero supongo que el diodo sobra no?

    no hay de que mister!
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

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    yo lo veo mas facil , le sacas en paralelo corriente para el otro motor y punto. le subes un poco el fusible y ya no creeis?
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

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  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  6. aarone

    aarone Clan Leader

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    ya........ he ahi el problema jejejeje
    De momento aver si consigo los lavafaros (meones) para estamparles solamente.... el resto ya veremos ;-)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Es un tema que Jiro puede ayudar… :)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    Le mando un MP entonces? :) :) :)

    Jiro mamon, ayudame :xray:
     

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