duda s/ventilacion aux.,tv, navegación

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javier valle-inclan, 4 Oct 2005.

  1. Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro como el bmw530d del 2003 exclusive que me acabo de comprar, del cual estoy realmente alucinado, yo tenia un a6 2.4 quattro y la verdad que la potencia del bmw me ha sorprendido muy gratamente.
    Escribo estas lineas para ver si alguno me podeis ayudar sobre dos dudas que tengo sobre mi coche que el importador no supo aclararme.

    1.- Ventilación auxiliar: en la pantalla del navegador me aparece ésta opción y cuando compre el coche me dijeron entre otros extras, éste, pero el caso es que yo pngo la hora que me solicita y no pasa nada, no sé como se activa.

    2.- TV: siempre esté en mute, no sé si al instalarme el bluetooth me tocaron algo, porque cuando me enseñaron el coche si que funcionaba y ahora no logro que suene.

    Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).


    En cuanto a tus consultas,esa ventilacion se programa para que se ponga en funcionamiento a una hora predeterminada.
    En cuanto a la tv.,mira si moviendo el boton derecho de la pantalla cambia el tema,de todas maneras lo mejor es que lo mires en el libro de inastrucciones,hay viene todo explicado.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que ha pasado hoy???????????'' esto se llena de gente nueva, gracias por venir y bienvenido al foro. saludos
     
  4. hola de nuevo

    gracias por la bienvenida... y la ssugerencias. Lo de la tv lo he intentado como me decis pero sigue sin funcionar, funciona hasta lo del txt pero el sonido no... en cuanto a la ventilacion, ya programe una hora y nada pero lo volvere a hacer a ver si meti la pata, el libro de instrucciones no me sirve porque está en alemán asi que poco pueso hacer al respecto.. bueno seguiremos intentando pero ya me apetece que todo funciones bien.
    de nuevo gracias
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes hacerte con el manual del coche en español en cualquier concesionario, y no es caro.

    Edito: Por cierto, bienvenido al foro :supz:
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Uno más!!

    Bienvenido al foro, cuidado que engancha... :):)

    Sds
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro y saludos.:welcome: :welcome:
     
  8. Gracias a todos por la bienvenida..... lo de la ventilación lo solucione, lo de la tv no.. quizas haga lo que me sugiere JARO y pille un manual....
    otra pregunta mi mujer tiene un 320d y la verdad que se queda muchisimo en las cuestas y sobre todo cuando el coche está frio no anda absolutamente nada sabeis a q se puede deber??????
     
  9. tadmir

    tadmir Guest

    Cuando no sintoniza nada te aparece en la pantalla mute pero cuando sintoniza una cadena de tv desaparace mute. Cuando te aparece el canal en la pantalla sin sintonizar ningun canal pulsa en boton y se desliega un menu gira el boton y te vas desplazando por el menu hasta ,sintonizar o busqueda y pulsalo para buscar los canales de tv. A ver si cuando sintonize alguno puedes escucharlo:pues si fuera algo del modulo de la radio no podrias escuchar ni el navegador ni la radio ni la tv. Te lo digo por que ami me paso algo parecido y al final fuen un conducto de la radio ponia todo el sistema en mute
     
  10. gracias tadmir, intentare lo que me dices a ver si soy capaz
     
  11. Pues nada lo he intentado y cogiendo perfectamente el canal sigue sin sonar nada..... me temo q tendre q ir a q lo miren .. hala a gastar
     

Compartir esta página