Duda seguros

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por sergiopowa, 17 Jul 2006.

  1. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    Hola, voy a ser propietario en brebe de una CBR 600 del año 92, pero he estado mirando aseguradoras y me salen muy caras, una de los seguros mas baratos q he encontrado a mi nombre... es por 1716 €, tengo 20 años y tengo el carnet hace una semana asi q.... la duda es que si pongo el seguro.. a nombre de un tio mio, que tiene el carnet hace 25 años, y que yo no salga para nada en el seguro, si me para la policia hay algun problema? solo eso, yo es que no puedo pagar tanto por el seguro. gracias y espero vuestra respuesta foreros.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola! :)

    Macho, los seguros son un robo (pa' que andarse con rodeos! ;-) )
    Con 20 añitos y una 600 la clavada es monumental.
    Con la policia no vas a tener ningún problema porque la moto está asegurada y eso es lo que importa. El problema lo tendrás en el caso de que tengas un accidente y la compañia aseguradora se quiera labar las manos como Poncio "Piloto" :sad: (...ó te harán pagar los mil euros de diferencia para que la poliza te cubra a ti)

    Uves y recuerda; saluda siempre! :thumb:
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Creo que sí tendrás problemas,ten en cuenta que tu tío no tiene que limitar la moto y a tí para que el seguro sea legal debes presentar la limitación a 34 c.v.
    Lo que dice Fire es así normalmente si tienes un accidente pagas el recargo pero si es muy grave pueden lavarse las manos completamente y si no está limitada no te cubre.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo con tal de no soltar la pasta. A tu edad tuve una 600 asegurada a nombre de mi padre y eso que de aquella no pegaban las clavadas de hoy en dia y tampoco hacía falta limitarlas. Es un riesgo que puedes correr.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer es verdad! #-o
    Ni habia caido en el tema de la limitación (estoy anticuado en estos temas! 8-[ )
    ;-)
     
  6. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    ya ya ya, la moto q voy a comprar viene ya limitada y odo de papeles, pero es eso, él la asegurará diciendo que esta limitada, asi tambien tendre problemas?
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esa situación date por seguro que en caso de siniestro el seguro pagará y luego os reclamara lo pagado.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :-s Una CBR del 92 se puede limitar?

    En la aseguradora no tienen por qué preguntarte si está limitada, de hecho la aplicacion que calcula los precios no contempla esa opción, te lo digo por experiencia. Tiene en cuenta la moto que es y el tiempo de carnet del tomador, no hay más ;-)
     

Compartir esta página