Duda sensor aparcamiento trasero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertofercas, 9 May 2007.

  1. Si alguno tiene sensor de aparcamiento trasero me gustaria saber si en conjunto con el sistema de navegacion profesional añade una camara trasera que aparece en la pantalla del navegador, es que me prece haberlo leido en algun sitio_Otra duda que tengo es si en combinacion con el kit m se notan mucho los sensores en el parachoques trasero o solo son esos 4 agujeros que me parece haber visto en alguna foto. Un saludo a todos.
     
  2. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo yevo PDC delante y detras, y se proyecta en el navegador pero no como una camara de video(como en los toyotas corolla verso,etc) si no q aparece la silueta del peke y te parecen los colores verde, amarillo y rojo segun te vas acercando al objeto q haya. Yo lo he visto con el Pack M y tampoco se nota...espero haberte ayudado...SL2:wink:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la camara se le puede poner, trasera y delantera para cruces con poca visibilidad, pero es muy muy caro, con el paquete M los sensores son esos circulitos en el paragolpes trasero, se notan pero no quedan mal.
     
  4. gracias por la ayuda, ya me ha quedado todo claro, un saludo
     

Compartir esta página