duda sensor de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw coupe, 11 Abr 2005.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Hola este fin de he montado los sensores de aparcamiento en un coupe e46 es un poco mas complicado por que la moldura trasera no esta preparada para eso y hay que taladrar la mondura y un poco el paragolpes pero bueno esa no es mi duda mi duda es que en las instrucciones del park master de cobra pone que cuando te arrimas a un obstaculo suena un bip discontinuo y cuando ya te queda poco para pegar con el obstaculo suena un bip continuo en el mio solo suena un bip discontinuo, en las instrucciones pone algo que no entiendo algo como un setup para que suene a una distancia o a otra.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Te falta configurarlo. Has cortado el cable azul? (creo recordar q era de ese color) Es un cable q no tiene extremos visibles. Sale y vuelve a entrar en la centralita.
     
  3. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Si es de ese color, lo corto y luego que hago? es verdad que lo he visto doblado y en las instrucciones hace mencion a algo de eso pero no lo he entendido.Por cierto por si a alguien le interesa lo he comprado en norauto 119€.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Espera, espera!! No lo cortes aún. Debes poner el coche a medio metro contra una pared q esté perpendicular al suelo. Entonces debes poner el contacto (sin arrancar el coche) y meter marcha atrás. Con las instrucciones delante, porq no me acuerdo bien, deberás escuchar unos pitidos (una secuencia). Cuando termine de sonar, debes cortar ese cable y ponerle cinta aislante en los extremos para q, aunq se toquen, no hagan contacto. Quita la marcha atrás, y volverás a oir otra secuencia de pitidos. Cuando haya terminado de pitar y pasado un tiempo, quita el contacto y ya está configurado.

    Si, medio metro te parece mucho, porq a esa distancia comenzará a pitar seguido, le puedes engañar poniendo el coche más cerca de la pared. La centralita pensará q es medio metro, cuando en realidad es menos.

    Yo no le he engañado porq si alguna vez pongo la bola de remolque (q la tengo en el maletero), esa distancia me permite saber q todavía puedo dar un pelín más hacia atrás sin dar a nadie.

    Por cierto, a mi en noviembre, me costó 175 euros, asiq algo ya te has ahorrado. ;-)
     
  5. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    creo que ya se como es gracias cancer
     
  6. BMW COUPE de cuando es tu coche el mio es un coupe de Junio 2003 lo digo porque no es igual al de algun forero que ha puesto fotos de su instalacion gustaria instalar unos sensores cuando has montado el tuyo has tenido que quitar el paragolpes, donde los has instalado en la moldura negra o mas arriba en el paragolpes (me han dicho que en la moldura quedan muy bajos y por lo tanto no actua en todos los caso)

    Saludos
     
  7. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Mi coche es de marzo 04 un 320 cd si te digo la verdad me ha costado un poco porque lo he montado en la moldura de abajo la que tiene los reflectantes rojos a los lados he tenido que desmontar solo la moldura taladrarla luego volver a montarla para marcar el paragolpes para hacerle hueco a los sensores despues montar sensores en la moldura y volver a montar la moldura lo demas igual que el post que hay en el archivo.
     

Compartir esta página