Duda Shift Ligths

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 5 Feb 2005.

  1. Alguien sabe si se pueden usar las Shift Ligths fuera del Launch Control??
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Claro, las Shift Ligths funcionan como ayuda a la hora de cambiar de marcha, y funcionan siempre, ya sea en launch control o en conduccion normal. Evidentemente cuando no funcionan es con el cambio automatico.

    Compruebalo tu mismo, por ej. en tercera subelo de vueltas sin miedo, y veras que cuando llegue mas o menos a las 7500rpm empezaran a encenderse las luces amarillas (shift ligts), empezando por la que esta situada a 7mil y asi bajando sucesivamente hasta la que tiene el color rojo y que esta situada en la de 4mil, y que siginifica que ya has llegado al corte.

    Como curiosidad fijate que cuando arrancas el motor en frio, estan todas las shift lights encendidas, menos la roja de 4mil, eso es porque esta luz esta destinada solo a la funcion de ayuda del cambio, la del corte.
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Básicamente son solo las de Jordi las que funcionan siempre... [​IMG] es mas... me parece que él solo cambia de marcha cuando se han encendido todas.. por si acaso.. no sea que el coche sufra por apurarlo en bajas vueltas... [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasssss......

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..Juassssssssssssssss tan pillado Jordi....
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :flip:

    No mamon!
    Yo lo que hago, es hacer DOBLE Shift Lights, cuando el coche esta frio y estan todas encendidas, lo llevo al corte porque me gusta que se iluminen DOBLEMENTE, rollo SUPERDISCOFASHION!

    MAMONES! Lo estabais esperando como los arboles la lluvia, eh!
    Pues NO ME HABEIS ENFADADO, ALA! :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página