Duda si deshacerme de un IX

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por AskenIX, 20 Nov 2005.

1. AskenIX

AskenIX Forista

Me Gusta:
    0
    ¿ QUE ME COMENTAIS ?
    La verdad es que estoy hecho un lio , es un coche que quería dejarlo en la peninsula para las Kedadas ( para nada más ).
    La jefa esta harta de coches de bastantes años y yo quería uno tipo furgoneta Kangoo, partner , berlingo etc...
    El sitio no da para más ,ahora hay 4 coches, más uno que suelo utilizar del curro , más amoto 250 cc, más remolque ,más pequeña patera.Creo que para 2 personas ,sobran vehiculos y falta cochera.
    Voy a desguazar un 944 sin papeles ( creo que un amigo de un forero estará en contacto conmigo ). y la idea sería deshacerme del 325IX pre , que ve de coña de motor ( mucho mejor que el post ) ,pero tiene más curro para dejarlo perfecto .
    Hay que cambiarle la cremallera de la dirección asistida( tengo otra ), el techo electrico esta oxidado ( tengo uno para sustituir ),el faldón inferior esta remachado ( Guille tiene uno bueno para darmelo ), sustituir los silentblock de las manguetas de dirección (hay otros que estan a la espera de cambio ), Ahora no tiene aire ,pues se fue al otro IX ,y hay que conectarle los tubos de la calefacción .
    La verdad que salvo estas cosas, el coche lo he estado utilizando ahora, estos tres meses cuando ha estado el otro en dique seco para cambio de embrague y anda la leche .
    Quizás despues de año y medio casi parado hay que hacerle algo de puesta a punto ( reglaje de taqués , suena un poco ).cambios de aceite y poco más .
    Ahora es el momento que los concesionarios hacen más descuentos y les he comentado el plan prever, al comprar un vehiculo nuevo y me dan por él 720 € ( no lleva catalizador ), y simpre me quedaría el bicho para piezas o por lo menos lo desguazaría por completo.
    La verdad , es que no se que hacer , y por otro lado , creo que mi mujer ( que tanto lo desea ) tiene derecho a tener un coche nuevo.
    Pues desde que vive conmigo lo más nuevo que ha tenido ha sido el 325 post (88) .Antes un W-Escarabajo del 71 , y ahora un 924 del 79 .

Por otro lado creo que sería el momento de dedicarle más tiempo al otro e-30 y dejarlo impecable ( tornillo a tornillo , cable a cable )y así con un puñado de repuestos que me llegase a jubilar .
    Un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo. ;)
  2. Head

Head Forista

Me Gusta:
    0
    Haz caso a la opinion de Isa, no se si será acertada o no.... pero sumaras puntos canjeables :)
  3. issnacio

issnacio Guest

Jodé, qué duro! Cambiar un IX por una furgona. Claro, que te queda otro IX... (el bonito además :dan: ). Mi voto va por la unificación: hazte uno bueno con los dos y desguaza lo que te quede del pre. Es duro, pero a tu chica le va a encantar el plan.

Una cosa: si lo das al prever y te lo quieres quedar para piezas, tienes que conseguir que el del conce te trapichee el certificado de destrucción con algún desguace.
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46

Juassssssssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Por otra parte,totalmente de acuerdo,:D ;-).

Compartir esta página