Duda sobre 320D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pelayo Fernandez, 17 Nov 2005.

  1. Hola amigos. quería hacer una pregunta. El caso es que un amigo mio ha comprado un 320D del año 2001 y no tiene apenas equipamiento (extras). No trae faros de niebla delanteros y está pensando en colocarselos. Pues ahí van las preguntas: Tiene ese modelo preinstalacion eléctrica para los faros, o tenemos que ponernos a "tirar" cable??
    y otra mas: Es cierto que aunque los conectes, para que alumbren, te tienes que pasar por la BMW para que te los pongan a funcionar, pq van a través de una centralita??

    Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues seguramente, porque tendrias que cambiar el modulo de luces y despues programarlo (creo)
     
  3. lugubre

    lugubre Guest

    Tienes que poner las dos faros antinieblas 240 Euritos de nada, modulo de luces unos 80 Euros y el clableado 60 Euros. Si a alguine le interesa tengo el modulo de luces en venta claro pero el que traia de serie, es decir, sin los botones antinieblas delantero.
     
  4. O sea, que no trae preinstalacion, no?? Lugubre, supongo que tu me lo dices porque lo has hecho, y has tenido que comprar todo eso, verdad??
    Y lo de ir a Bmw, es cierto??
    Muchas gracias y saludos a todos
     
  5. lugubre

    lugubre Guest

    Mira a mi me lo monto el taller de mecanica donde compre el vehículo y la verdad es que me dijeron que habian tenido que llamar varias veces al conce para que le suministrara una guia detallada para poder efectuarla, al parecer debe ser complicado. Lo de pasar por el concesionario es mentira na de na a mi me funciona, lo que no se si a lo mejor una vez se me joda algun faro antiniebla a lo mejor el ordenador de abordo no me lo reconoce.
     

Compartir esta página