Duda sobre accidente/atestado/cambio de neumaticos

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Aliron, 23 Abr 2006.

1. Aliron

Aliron Forista

Me Gusta:
    0
    Hace unos cuantos dias en madrid un socabon ( aunque parezca increible no era de una obra) me revento un neumatico. Llame a la policia, hice el atestado y di parte a la mutua. En la mutua me han dicho que tengo que llevarlo a la BMW, pero no llevo las llantas ni neumaticos de serie, asi que no pienso acercarme por alli.
    Ahora mi duda, aun no me ha desmontado la rueda asi que supongo que no estara pinchada sino rota, que no tiene arreglo vamos. Otro de mis problemas es que llevo las pilot sport I en 205/45/17 que ya no se fabrica asi que no puedo comprar solo una, cosa que tampoco creo que fuera bueno por el hecho de llevar una nueva y otra gastada.
    ¿Que me recomendais hacer? Creo que no tengo otra posibilidad que cambiar las dos delanteras. ¿que modelos son los mejores?
    Y ya como duda general. Aunque las llantas y neumaticos no esten aseguradas, ¿la administracion no deberia pagarmelas igual?
    Gracias por todo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    Te recomiendo la pe2, la ps1 ya no la encuentras
    sobre lo otro, mejor en el foro de seguros, no tengo ni idea
  3. Aliron

Aliron Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias. las tengo que montar en la misma medida o puede ser otra equivalente?
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    en esa medida

Compartir esta página