Duda sobre alarma S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alejandro ramirez diaz, 13 Ago 2007.

  1. :mad:Hola a todos, alguno de ustedes sabe si hay alguna opción en el Peque para que avise que se ha puesto la alarma?? me refiero a algún aviso sonoro cuando se pone o se quita la alarma, actualmente solo prenden los focos pero prefiero preguntarles, saludos!!
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Se enciende el led debajo el retro no?
     
  3. uno

    uno Guest

    pues no lo se, pero cuando esta conectada el led de debajo del espejo interior se enciende y se apaga todo el rato
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En efecto:yes:
     
  5. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando cierras el coche la alarma se activa, si has de dejar un niño, perro, o algo en el interior que se mueva has de dar una segunda pulsacion al boton de cerrar para desactivar el sensor de movimiento, cuando lo hagas veras que el led se queda un segundo fijo. Si el coche sufriera algun intento de robo, abrir capo, quitar ruedas, etc. te has de fijar que el led hace intervalos, segun los que sean indican una cosa o otra, todo esto sale en el manual del coche.
    Saludos.
     
  6. Bueno, pero por lo que veo entonces no hay manera de activar algun aviso sonoro al activarla, solo destellos de luces, gracias por las respuestas!!!
     
  7. uno

    uno Guest

    :eek: esto no lo sabia

    gracias
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si, prueba a dejar a tu madre, novia, mujer...... dentro del coche y cierra desde fuera y te vas, verás la gracia que les hace cuando empieze la feria...:biglaugh:
     
  9. Eso si Juaner, que mas alarma sonora quiero que eso!!!!
     

Compartir esta página