Duda sobre altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Adler, 9 Jun 2006.

  1. Adler

    Adler Guest

    Hola a todos. Tengo una duda sobre los altavoces del BMW que me voy a comprar, y agradecería si me pudierais echar una mano.

    Veréis; ya sé que el sistema de sonido que viene por defecto en el coche es un poco limitado. Lo he probado y me parece un poco pobre. He leído en el foro esos maravillosos bricos que habeis editado sobre como cambiar los altavoces, pero siendo un coche nuevo no me atrevo a meterles mano en absoluto, así que lo que le ponga vendrá de fábrica.[-X

    Había pensado por ello en ponerle el sistema de altavoces que se puede pedir como extra al "competitivo" precio de 660 €, pero como no he podido escuchar música en un coche que los tenga, me surge la duda ¿merece la pena este cambio respecto de los altavoces de serie?

    No es que sea una fanático de la música, pero me gusta que se oiga nítida y que se perciban más o menos bien los bajos. ¿Alguien que tenga los altavoces me puede dar su opinión?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues mira, en las puertas delanteras le puse unos pioneer con tweeters que giran 70 grados, custom para bmw.atras no encontre gran cosa, y de momento le puse una pareja de Vieta.estan bien pero un poquito viejas. te aconsejo una cosa..saber lo que haces, por que el espacio es bastante limitado(por lo menos en mi 520d E39)osea,que como has podido ver las altavoces tienen un sitio ya hecho, como una camara de plastico.asi que hay que ver a que encajen.de diametro delante yo tengo 13,5 cm.osea unos 6" o algo asi.asi que hay que mirar.hay un monton de marcas que hacen altavoces para las puertas delanteras Custom para Bmw.hay que mirar la caja.pero atras,yo uno no encontre nada.las Vieta que tengo...no estan "perfectamente" encajadas.osea que entran bien pero el "iman" es un poco grande, y no entra del todo en esa cajita de plastico.total que de momento el sonido que tengo es muy claro.cosa que me gusta por que yo no me veo montar woofers bazooka y altavoces como la puerta.hay que montar luego un amplificador, y eso resulta que sea una idea mala, para mi, por que hay que instalar cableado....bla.bla.bla. a mi me apasiona la musica y soy muy delicado con el sonido, pero no invierto cosas inecesarias en el coche.no me veo a mi ir por la calle con las ventanas abiertas y con la musica al maximo que no te deja ni respirar.me resulta muy poco maduro.digo para mi.a mi me gusta que las cosas sean lo mas stock posibles.asi que les monte esas altavoces que tenia (pioneer,Vieta)para esas no hace falta un ampli ya que el Bussines Cd tiene bastante potencia. bueno...es lo que hice yo..si queieres ver las altavoces que puse, dimelo y te pondrre las fotos. espero que te ha sido de ayuda
     
  3. Adler

    Adler Guest

    Muchas gracias por tu respuesta, uobio. De todas formas, lo que intento evitar es cambiar los altavoces después ¿Alguien que tenga el sistema de altavoces de BMW que se pueden poner como opción?
     

Compartir esta página