Duda sobre ancho de llanta y ancho de goma

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Top_Gun, 21 Dic 2004.

1. Top_Gun

Top_Gun Guest

Hola Jose Angel. Te quiero plantear esta pregunta porque nadie me acaba de convencer y necesito la opinión de un experto como tú, en realidad son dos preguntas:

1ª.- ¿En una medida de llanta de 19" x 9" podría colocar un neumático de 235/40 ó 35/ZR19?. Ya sé que sobresaldrá un poco de aro por los bordes, pero estética aparte... ¿poder, se podría sin resultar peligroso en los apoyos bruscos?

2ª.- Para un trazado de circuito con curvas lentas, ¿es mejor que el coche vaya muy calzado de delante o poco calzado para abordarlas?

Gracias, un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.779
    1-PUEDES PONERLA, NO HAY PELIGRO DE DESTALONAMIENTO

2-UN TRAZADO DE CURVAS LENTAS, LO IMPORTANTE ES METER EL COCHE DE UNA MANERA FINA Y SIN SUBVIRAJE, LO CUAL UNA MEDIDA PEQUEÑA ADELANTE ES IDEAL, Y A LA VEZ UNA MEDIDA EN EL EJE TRASERO GORDO, YA QUE SALDRÁS CON BASTANTE GAS

SALUDOS
  3. Top_Gun

Top_Gun Guest

Muchas gracias por las respuestas. En ese caso ahora en enero te pediré presupuesto sobre 235 de ancho para las delanteras ya que esas llantas sólo las utilizo para tramear y para circuito y quiero la mejor eficacia.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.779
    ojo antes del día 29 me llegan ofertas,si quieres las pediríamos antes del 29 para que esten aquí la primera o segunda semana de enero

en 235 35zr19 hay buenos precios
    salduos
  5. Top_Gun

Top_Gun Guest

dame esos precios en 235 35zr19, por favor
  6. jangel

Me Gusta:
    8.779
    Pilot Sport2......................270 Euros

Dunlop Sp9000..................195 Euros
    Pirelli Pzero Nero....................200 Euros
    Dime Si Te Interesa Alguna, Antes Del 27 De Diciembre Para Hacer Pedido Para Enero
    Saludos
  7. Top_Gun

Top_Gun Guest

sí me interesan. Pideme ya 2 Pirelli Pzero Nero en 235/35/zr19 y dime en qué cuenta te hago el ingreso.
  8. jangel

Me Gusta:
    8.779
    tranquilo, dame tu movil otra vez por mp, y cuando me lleguen, ya lo hacmeos como siempre, para principios de enero

saludos

Compartir esta página