duda sobre angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Er_MoReNo, 22 Ene 2007.

  1. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    ola buenas,tengo un bmw 318is coupe,y e pedio unos faros angel ayes,pero resulta qe en vez de venirme kon el intermitente en separado,viene con el intermitente unido al faro,me e puesto a buskar y e visto e36 de mi kaja qe los llevan pero muy pokitos..alguno los lleva?son validos?
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    :nose: juraria haber oido que los que llevan intermitente incluido no valen para coupé/cabrio...

    La mejor manera para salir de dudas es ponerlos
     
  3. meji

    meji Guest

    ¿al pedirlos te han preguntado para que modelo era?, si es asi, supongo que te valdran, si no, solo te queda probarlo.
     
  4. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    YO LOS HE PUESTO HACE 20 DIAS:peace: Y PARA MI GUSTO NO QUEDAN NADA MAL.LA INTERMITENCIA ES LA UNICA PEGA....VIENDO EL COCHE DE LADO NO SE APRECIA DEMASIADO SI ESTA ENCENDIDA LA LUZ.....AUN ASI TE LOS RECOMIENDO.....Y SI LES METES XENON ALUCINARAS CON EL CAMBIO.SUERTE:weedman:
     
  5. meji

    meji Guest

    bienvenido a foro y por favor, escribe con minusculas, las mayusculas solo se reservan para gritar, y asi parece que estas gritando, y cuesta mas leerlo, son normas del foro, okis :wink:
     
  6. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    pues elk caso esqe si me preguntaron para qe modelo era y dije qe para 318 coupe del 1994 pero nuse e visto dos koxes solo kn la intermitencia inkorporada..
    mañana lo provare y ojala qe valgan porqe sino..me da algo llevo tres semanas restaurandolo qe me di un golpe y km no valgan..se me cae el alma a los pies ya ..un abrazo y graxias gente
     
  7. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    pues pon foticos y dinos donde los as piyado precio ytal que a mi si quedan bien me interesan pero de fondo negro claro..saludps
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Yo levo las ópticas con los intermitentes integrados y cada día me gustan más biggrin
    Tengo entendido que para coupé si que sirven, pero para compact no. No creo que tengas problema.

    Saludos
     
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    FOTICOS FOTICOS FOTICOSSSS!!!
    Y decidme el sitio pa comprarlas que llevo buscando tiempo ....
    saludos
     
  10. davichini

    davichini Guest

  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    cuanto te costaron los gastos de envio?
     
  12. compacsito

    compacsito Guest

    Para ver las opticas de tu avatar te puedes quedar virojo. Pon fotos mas grandes!
     
  13. davichini

    davichini Guest

  14. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo se los he puesto ami hermano y han quedado muy muy bien,yo os los consigo a 200 euros entregados en mano en madrid .


     
  15. davichini

    davichini Guest

    Me los mandó un amigo que vive en Berlín. Preferí que los pidiese él a su domicilio de allí para que pudiese abrir el paquete y asegurarse de que estaba todo correcto.

    Yo recomiendo pillarlos en tiendas de España. En caso de algún problema es mucho mejor protestar en español que en inglés-alemán ;) (y aquí además puedes aparecerles en la tienda).
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    umm eso m interesa pero m gustaria verlos montados antes para ver el resultado.
    yo los e visto en kptuning.com
    estan tambien por ese precio pero quiero saber cuanto cuestan en carparts con gastos de envio saludos
     
  17. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    lo e mirao y si qe vale,no puedo acer fotos porqe todabia no lo e sacao del garaje qe lo toy arreglando,ami man kostao 189 mas 14 euros de envio de alemania de puerta de la tienda a puerta de tu casa,quedan muy bonitos la verdad qe si,ya are fotos aora no puedo hacerlas
     
  18. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    y por cierto si que los ay tambien en fondo negro
     
  19. Danleft

    Danleft Guest

    como puede ser que a mi me cuesten 300 y pico?? los mios son enteros, lleban el intermitente integrado
     
  20. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    nose,los mios son intermitente integrado con todo funcionan perfectamente,kn el fondo cromado y ma kostaodo 189 euros..
     
  21. Danleft

    Danleft Guest

    j*der entonces me estan tangando? a mi me piden 200 euros mas. donde los has comprado?
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    hay muchisimas marcas sobre este tema,yo puse varios en el mio,320 e36,y llegue a la conclusion de q lo barato sale caro,los baratos les entraba agua al llover o al lavarlo
     
  23. Bobas

    Bobas Guest

    hola amiguetes, yo llevo los de bccoronas, para mi, y para todo el mundo que los veen, quedan muy elegantes y finos, pero tienen un problema, y es que la luz que hace que se iluminen los aros de los ojos de angel, se compone de 4 bombillitas, y no crea un circulo perfecto.
    He pensado sustituir dichas bombillas por unas del mismo casquillo pero son "led", sabeis si funciona?? se verá el aro completo?? .....me entendeis siquiera??? jejee, un abrazo

    [​IMG]
     
  24. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    alguno te entenderá, digo yo... las tres bombillitas que llevas encima de los focos son leds azules, yo probaria a cambiarlos a ver que efecto dan antes de comprar nada, yo los llevaba antes.

    [​IMG]

    por cierto preguntale a chechutds como lo ha hecho pero a puesto los intermitentes en esas tres luces y quedan muy chulos
     
  25. Bobas

    Bobas Guest

    javito que buenisima idea me has dado con lo de los intermitentes en los huecos de arriba, yo le quité esas bombillas feas azules, pero ya he visto en el norauto/aurgi de ese mismo tipo de bombilla pero en naranjas (pa el brico de los intermitentes) buenisiiiimo!! CHECHUTDS PON FOTOS DE ESE PROYECTO!!


    Titojavito, en la foto que tu as puesto se aprecia perfectamente lo que queria dar a entender, se vee claramente las cuatro bombillitas en forma de cruz en cada aro, y lo que yo preguntaba era una solución que lo disimule para que se viera todo el aro por igual.
     
  26. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo pensé en desmontar los faros y acoplar unos ccfl dentro, pero esta en proyecto ya que se los vendí a chechu y ahora el decide...

    Lo de los intermitentes le ayude yo a hacerlo y las bombillas con laca las pintas y ya esta! eso si no se ven mucho... pero funciona!no tengo ninguna foto de los intermitentes puestos, pero si esta donde se aprecia por que los cambié

    [​IMG]
     
  27. Bobas

    Bobas Guest

  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no, yo me compré los faros hella celis con regulador de altura y todo. Si que estaria bien el cambio, ademas nosotros ya nos hemos inventado lo de los intermitentes ahora te toca a ti como mejorar el aro, eso si con brico, no como nosotros... jeje como no sabiamos quien mas podia tener esos faros... pues pensamos que quedaba en familia:decojono:
     
  29. Bobas

    Bobas Guest

    jajaja, bueno pues...PROMETO Y PROMETEO, QUE SI EL DIA DE MAÑANA AGO LO DEL ARO intentaré PONER FOTOS! , jejee, buenas noches amiguete.
     
  30. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otiaaaa sereis capullos... ahora toi pensando yo... si uso la luz de posicion original del coche como intermitente poniendole lampara amarilla... quien vera los faros de largo alcance poniendose amarillo-auto, no? jajajjaja...

    pues como me de la paranoia lo hago y hago unas fotos... pero eso si, cuando encuentre mis puñeteras molduras ///M que quiero montar mi defensa ya!!!!
     

Compartir esta página