Duda sobre bombillas de intermitentes plateadas para opticas blancas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 16 Ene 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Me he comprado un juego de bombillas para los intermitentes de esas que son cromadas y que cuando los intermitentes estas apagados no hace el efecto huevo frito.

    La cosa es que veo que la intensidad que dan con respecto a los intermitentes normales es mucho menor. Alguno que tengais unas bombillas de este tipo ¿os dan la misma luz que las originales? No se, igual son las que yo compre que no dan mucha luz. De dia si hace sol la verdad no se ven mucho.

    Recomendaciones plissss.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, yo las tenia xk me venian con los intermitentes, pero las acbe por kitar xk los dias de muxa luz no se veian y xk las bombillas naranjas me dejaban el intermitente de un color un poco mas oscuro y me gustaba mas xk con las cromadas se veia demasido blanco y cantaba muxo.

    Un saludo.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    oye y en qué sitio venden las bombillas esas? me interesan sobre todo para los intermitentes delanteros
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues yo las compre en una tienda de tuning. Me vendieron unas de BCCorona. Pero ya te digo, mira a ver si puedes conseguir unas que iluminen bien, porque cuando hay mucha luz no iluminan suficiente.

    Yo creo que la solucion es que hicieran las bombillas con un poco mas de potencia, asi si que se verian bien. A ver si encuentro alguo para poner las bombillas cromadas pero que se vean bien, porque quedan de cine, sobre todo las de delante.

    Un saludo.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para que quieres que den más luz si luego no usas los indicadores de dirección[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    a mi el de la tienda no me recomendo la BC corona , me dijo que me gastara un poco más y que comprara unas philips y la verdad que perfecto y iluminan exactamente igual, ya que el cromado que llevan es mas ligero no son tan plateadas como las que tu tienes.

    me costaron, el blister con las 2 bombillas 16 JEUROS.
     
  7. Cheriff

    Cheriff Guest


    Pos mira, yo acabo de tirar 12 leuros en 4 bombillas de las de BC Corona. Mañana mirare a ver si encuentro las philips esas que dices. Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  8. newbimmer

    newbimmer Guest

    Gennoso, puedes decirme donde compraste las Phillips? No las encuentro en ninguna parte!

    Gracias
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo puse las Philips y dan la luz normal, pero son pelin caras (suerte que conozco gente en Philips y me las pasa a precio de cerveza y aceitunas:zartyman :dan: )


    Puse unas Tuneras y no se ven nada y lo peor es que NO ESTAN HOMOLOGADAS.

    Las Philips sin problemas, dan luz, están homologadas y quedan de vicio pero.... son pelin caras (aprox. 21 € LA UNIDAD en lamparas Oliva así que si las encontráis a 16€ stupendo).

    En cuanto a donde, probad en Lausan (distribuye cosas de Philis) y hay tiendas por toda España, en Madrid seguro en Lamparas Oliva (calle Fuencarral y Hortaleza, una de las dos) y en la misma calle (la que sea:) ) hay dos tiendas de Philips. Os las tendrán que encargar en lamparas Oliva, (no las tienen) y lo primero que te dirán "¿tu sabes lo que valen?"
     
  10. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues tengo que decir que yo tambien al final me puse las Philips esas y van de cine. No llevan un cromado tan intenso como las BCCorona, que personalmente me parecen una mierda.

    Eso si, las philips son un pelin mas carillas :)
     
  11. newbimmer

    newbimmer Guest

    A qué te refieres con que el cromado no es tan intenso? Siguen conservando el tono anaranjado? Lo digo porque probé a comprar las de BMW, y resulta que aunque no son tan naranjas como las de origen, se siguen viendo algo naranjas
     

Compartir esta página