Hola, ke tal? poseo un 318 is coupe de año 92 ( importacion) con llantas de 17"Azev con garganta en las llantas traseras, ensanchado de aletas traseras,suspension H&R, escape artesanal, 160000kms , equipo de musica y mas cosas y me lo cambian añadiendo 2000€ mas por un Mitsubishi 3000GT bi-turbo azul, con 110 mil kms, año 93, suspension graduable electricamente, sonido de 4 tubos de escape graduable tb mediante boton y mas cosas, de color azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de este cambio de si seria acertado o no. Un saludo Iban
j*der, pues tu verás, si solo lo utilizas los fines o le haces pocos kms yo pillaría el mitsu (siempre y cuando esté en buen estado). Eso si, ten en cuenta que: - Los repuestos del mitsu no deben ser NADA BARATOS - Para encontrar los repuestos seguramente te tienes que recorrer media Spain. - El consumo debe ser como el doble que el de tu 318is - Como le hagas muchos km te arruinas de fijo. - Aparte: problemas como dejarlo en la calle, seguro...
el mitsu, 3000gt bi-turbo, es un avion,,, pero ten cuidado con el mal de ese motor , "las juntas de gomas de las valvulas", estan fabricadas con un compuesto muy malo,te explico un poco,, esto da como concecuencia, q pase el aceite de las valvulas al cilindro, por medios de estas gomas,,, (mucho humo azul), , vale las cambias por unas nuevas, pero cada 80mil o 100mil km vas a tener el mismo problema, yo q tu, me lo pensaria mejor.
Te recomiendo que entres en un foro de Mitsu y te leas todos los post que encuentres con los pros y contras de ese modelo. Saldrás de dudas rápidamente. Pero a ojo ya te digo que la broma en mantenimiento va a ser mas del doble que el tuyo, dicho de otra manera, aunque te lo regalen sería para pensarlo. . .
Hombre a priori parece un buen cambio, pero supongo que no debe ser la fiabilidad personificada. Si no haces muchos quilometros adelante, pero si no vigila, pues a de estar en muuy buen estado
Registrate y pregunta aquí : http://www.clubjapo.com/foro/ Pero ya te adelanto que se trata de un capricho caro de mantener. Y si tiene alguno de los turbos tocados.....vete preparando pa$ta. ;-)
bufffff...yo q tu me lo pensaria..un colega tiene un 3000gt GS...y y se deja mucha pasta en mantenimientos y eos q ablamos del atmosferico de 225cv ( eso si el kbron le tiene unas kosei de 19'' en 285 )...asi q imaginae un cxe q 300 y piko cv reales q da el kondenado...si fuese el VR4....:-k :mus-
Lo del suspension graduable electrica pase pero lo del sonido de escape graduable...:roll: AQUI HUELE A TROLL
Un conocido se compro ese mismo coche hace 2 años, y no le costo nada barato. Sobre los 3 kilos y aunque no lo aparente ya tiene sus años, 10 o mas. Solo lo saca los domingos para pasear desde hace dos años, y a veces ni lo saca... Es un coche muy puntero, pero es lo mas caro de mantener que hay. Si tu vas a hacer el mismo uso del coche pues te diria que si, pero si necesitas un coche para todos los dias ni se te ocurra. Ademas, si te lo cambian por el tuyo, por algo sera. Pq si estuviera en buen estado lo intentarian vender para sacarle mas dinero. La persona que te lo cambia es de confianza??
pues yo tengo uno y sin problema de motor ni nada de eso. en cuanto al mantenimiento mucho mas barato que un todo terreno, eso si el mio es el atmosferico, saludos
yo no lo cambiaba, te va a salir caro la sopa y el mantenimiento, sin pensar que se te joda algo, entonces prepara una vela para que haya la pieza y que sea barata.
Ibantxo creo que conozco ese coche ¿es de uno de Legorreta verdad? la verdad que es muy bonito y tiene buena pinta, pero me choca un poco lo poco que te pide a cambio por el. Seguro que es una buena máquina, pero si te animas a cojerlo asegúrate de que tiene todo en orden, que una avería en un coche tan desconocido como esos puede ser una auténtica ruina. Lo digo más que nada porque es un motor V6 y además con turbos, nada que ver con la fiabilidad de un BMW atmosférico como los nuestros. Un saludo.
yo lo cambiaba incluso por mi 328ci sin pensarmelo, ese coche es una gozada, bonito, deportivo, espectacular y alla por donde pasa siempre hace que las cabezas se giren para mirarlo
esta claro q es un carrazo pero las piezas van a ser muchisimo mas caro el seguro te subira tambien si te mola la hostia el coche adelante . aparte es precioso
Jajajajajajjajajaja. Madre mia, no se kien habra rescatado este post, pero tiene si os fijais en la fecha casi 2 años.Jajajajaja. Despues de el 318 is coupe, al final termine pillandome un M3 E36 el de 321cv , que es el que tengo actualmente. saludos
Majoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te has despistado un poquillo......... jajajaja mira cuanto tiene el post ( casi 2 años) , no se kien lo ha rescatado, pero madre mia, estaba ya hasta olvidado. Te acuerdas que me paso algo parecido hace poco con un post tuyo? jejeje Por cierto, ese Mitsubishi 3000, que dices de Legorreta, lo vengo viendo hace unos meses de pasada, pero no se de quien es. saludos