Duda sobre cambio de Manual a SMG II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 22 Feb 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No me acojoneis mamones Manualeros !!!!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  2. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si es una oportunidad muy muy buena, me lo pensaria, si no buscaria un SMG sin dudarlo, no te fies de toda esta panda de "kemaos":wink: y no lo compres manual a no ser, repito, una oportunidad unica.
     
  3. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Exacto, "KEMAO", es lo que indica el chivatito amarillo. je je.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [​IMG]
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues hombre cachondeos aparte......... comprate lo que te salga de los wuebos, ambos andan de p*ta madre :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Update info...

    Ale... factura = 3947,93€uripides... :eek:

    Luego edito y os detallo.... (tened en cuenta ke a parte ha sido revision gorda y cambio de discos+pastillas...).

    Saludos,

    Manu.
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der macho menuda ostia te han dado. :err:
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    q cabroncete...
    j*der q a metido discos y pastillas y es la inspeccion II mas lo q gane BMW.claro esta.
     
  11. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    y menos precisión en las trazadas...Ah eso no es importante?????...
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si si, mas la reparacion del sistema hidraulico del SMG, la revision seran unos 900€ + los frenos :wink:
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    einnnnnn????? me lo explique por favor :rofl:
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    SMG :nono:
     
  15. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    sí no quitas las manos del volante, te concentras más en la trazada, además puedes frenar con la izquierda. No hay color, todos los coches serán así en no más de 5 añitos. No conozco a ningún coche formula 1 que no lleve este sistema...
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :wav: :wav: :wav: :wav: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble:
    Hai le has dado.jajajajaaa
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo que os ocurre es que sois un poco torpes y por eso cuantas menos cosas tengais que hacer durante la conducción mas facil os resulta :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    A gozarla !!!
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Juassssssss... lo que me faltaba por "oir" :LOL: :LOL:

    Si me hace falta un cambio gay para poder dar una buena trazada me paso al NonDynamic, diésel y automático...:err: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Para los poco habiles con el manual, es mas rapido y comodo el smg, para los otros pocos que saben llevar un manual, es lo contrario :nose:
    No compareis un F1 con una berlina de calle y de serie, anda:wink:
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja claro si pie izq, ( con un manual tambien se puede), no quitar las manos de volante, en una curva con el manual tampoco las quito ya que el cambio lo hago antes de netrar en la curva por lo cual las manos estan en el volante, y encima en el SMG si no quitas las manos del volante pues tampoco puedes cambiar porque las levas se mueven y no estan en el sitio correcto para cambiar, tendrias que ir al pomo asi que tambien sueltas las manos, eso si reza para que el coche no te esmorre ya que o desaceleras o te vas de frente, con un manual se puede solventar en caso de apuro :wink: alguna explicacion mas??
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y por favor no me compareis la F1 con una carretera de montaña por ej ni por supuesto los cambios claro, y con un cambio secuencial de rally pues tampoco me lo comapereis, no hay color
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si es que es lo de siempre, el SMG es MAS FACIL pero NO es MEJOR ;-). Se pagan 3.000€ para facilitar, en ppo., las cosas pero no para ser superior.

    Está claro que para un conductor cualquiera será mas facil el SMG lo que le hará APARENTEMENTE mejor conductor pero a la hora de la verdad [-X [-X [-X [-X porque seguirá siendo igual de mal conductor.

    Además, lo que dice Chisme, mete una reducción en curva con el SMG y que se vaya el coche a ver los listos del SMGay como lo solucionan porque yo con el ///Manual piso hembrague y solucionado pero ..... ¿vosotros?--------------> A LA ZANJAAAAAAAAAAAAAAAAA.
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tampoco nos desmelenemos biggrin , que yo he tenido aserejes y he salido airoso de situaciones jodidas, pero reconozco que tener el control sobre el embrague facilita maniobras a la desesperada:LOL: al menos a mi:nose:
     
  24. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El futuro son los secuenciales... A un conocido mio se le ocurrio pedir unas ventanillas manueles y en el concesionario le dijeron que no se hacian. Menos de 5 añitos les quedan a los cambios manuales. Todos a los museos..,:-({|= :dan: =D= =D=
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En base a que va tu afirmación ? porque....... BMW a tenido que claudicar y empezar a fabricar el M5 con cambio ///Manual asi que......... :wink:
     
  26. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    q os jodan jajjaa
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    HOmbre en parte es logico.. Mira marcas como Ferrari, Lambo, Aston... en los ultimos modelos apenas tienen disponible el cambio manual y casi todas optan ya por meter un cambio secuencial.. Por no hablar de la F1 que ya hace tiempo que abandonaron los embragues...

    Seguramente, por mucho que os pese a los manualeros, dentro de unos añitos los embragues estarán "caput" (aunque se echará de menos seguro) :wink:
     
  28. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Vuelves a darle a la leva de cambio de marcha y ya tienes "embrague pisao" y tiempo para enderezar...

    Mejor? Peor? Diferente... y evolutivo.

    Saludos,

    Manu.
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hai le has dado ok.Apor el M3 ehhh???
     
  30. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    hace años en rallys se cambiaba al par, sin pisar el embrage. Era un horror para la caja de cambios, sí fallabas podías romper un piñon. En un secuencial, no hay posibilidad de fallar, pero sí fallas él te lo soluciona. La verdad el que conduce 100Km un secuencial ya no quiere otro...:drivingsk :nono: :amen:
     

Compartir esta página