Duda sobre clima, ayuda porfavor.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 27 Jun 2007.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo q no entiendo es q el 3 puertas valga menos y no traiga clima. Q hagan q el precio sea mas parecido al 5 puertas y le pongan clima de serie...

    Para mi esteticamente empeora muchisimo la estetica del interior. Ahora bien, funcionalmente, no lo veo un problema, ya q yo nunca pongo en modo "auto" el climatizador de mi serie 1, pq en general, en los climas de bmw (he probado E87, E90 y E46) el funcionamiento en modo auto me parece malisimo, y en un post q se abrio sobre este tema, muchos usuarios no utilizan el modo auto
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el 3 puertas cuesta casi 2000€ menos por no tener clima y por los antinieblas... de momento los antinieblas los recupero con el kit M y el clima pufff me trae sin cuidado... ire fresquito en las dos modalidades aunque sea mas feo.
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    que yo sepa al menos en el astra y el leon el ESP viene de serie, y si te pillas un citroen ya ni te cuento,solo les falta echar a volar.BMW tambien se aprovecha mucho de su prestigio.
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Lo de los citroen es cierto, por 500€ lo pones todos lo extras posibles. Pero es un citroen :mad:, y si es un c5 gris te puedes hacer pasar por recaudador :twitcy:
     
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Bueno, para todos aquellos que decian que no lo traia, esta mañana mi comercial me a dicho k kon el motor 120d el clima viene de serie. Osea que mi coche trae clima. Gracias.
     
  6. Tommy

    Tommy Guest

    Pues ahora me estoy enterando yo de eso. Yo no estaria tan seguro.

    Saludos.
     
  7. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Vamos a ver, en el 118d es opcional y hay que pagarlo.
    El coche q yo he pedido es el 120d Limited Sport Edition, en ese modelo con ese motor viene de serie.
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues nada ya podras dormir tranquilo xD
     
  9. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    jajja, ke va. Porque mañana llega al conce y no voy a poder esperar a verlo! jejeje. Ya colgare fotos, aunk sera como muchos k hy por aki ya.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso es verdad. Vale q un citroen es un citroen, y yo no lo quiero en pintura aunque valga mucho menos, pero un amigo por ejemplo se compro un c4, y por dos duros le viene a reventar de equipamiento.

    Yo creo q cosas como el xenon y tal pues no, pero cosas como limpias y faros automaticos, deberian venir de serie en todos los bmw
     

Compartir esta página