Duda Sobre Climatizador Bizona

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 6 Sep 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Tengo una duda que por mas que miro en el catalogo no consigo descibrar y es que el climatizador bizona no le veo por ningun sitio los botones para elegir por donde tiene que salir el aire (pies, luna, frontal). ¿hay que hacerlo mediante el idrive? y si es asi ¿no es un poco incomodo? Saludos
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    parece que esa es la única forma, y en realidad sí que es incómodo. Por aquí defienden el idrive, pero a mi me parece muy incómodo para hacer las cosas más comunes (cambiar de emisora, la climatización, etc.)
     
  3. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Se hace mediante el idrive. Y bueno...yo siempre lo llevo en automatico y que el coche decida....si quiero algo en concreto entro y tampoco es tan engorroso. El idrive es muy amigable.
    Saludos
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Cada temperatura lleva predeterminada su distribución, aunque manualmente la puedes modificar. Bajo mi punto de vista está bastante logrado.

    Un Saludo
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por ejemplo, unos ajustes que a mi me gusta llevar como los puedo conseguir:

    En verano, solo por le cristal delantero y las salidas frontales.

    En invierno, frio por las frontales y muy caliente por los pies, con poco caudal.

    Estos ajustes en el 46 los pongo a mano facilmente, pero con el Idrive...se pueden conseguir?
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo dejaría al coche que hiciera lo que quisiera que para eso es su trabajo pero, es verdad que alguna vez quieres que los pies se te pongan frequitos y no puede ser...:flame:
     
  7. Jow

    Jow Guest


    Cuando cambias de un coche que antes tenida esta eleccion de caudal, notas mucho mas la diferencia... Si encima te has acostumbrado anteriormente a utilizarlo, mas todavia.

    Saludos
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    La emisora la puedes cambiar desde el volante, o desde la tecla que hay situada bajo el botón del volumen de la radio. Mas facil imposible ;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    El funcionamiento automatico con el compresor del aa conectado, para mi no tiene pegas, va fenomenal.

    Sin el compresor del aa conectado, a veces le da por soplar demasiado :-k
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para mi, el climatizador es uno de los sistemas que mejor funciona del coche (sólo me sobran las ruedecitas). Apenas si lo toco. ;-)

    Para que luego digan que no hacemos más que quejarnos... :cool:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Puedo quejarme? :roll:

    Las ruedecitas son un paso atrás respecto al E39, E46, ... y veo que en el E90 están pero no funcionan como tales.

    Me explico, en el E90, tu giras la ruedecita pero los grados te aparecen en pantalla, no estan escritos alrededor de la misma.

    Que inconveniente tiene esto en el E60? Pues solo uno.

    Antes, en el E39 por ejemplo, la temperatura seleccionada quedaba memorizada en la llave (key memory) y si por ejemplo tu mujer cogia el coche con otra llave pues tenia unas preferencias grabadas, ya se sabe que ellas son mas frioleras.

    Ahora esto no es posible, cuando cambias de llave, las ruedecitas no giran solas buscando la temperatura que llevabas [-(

    No es que esto tenga mucha importancia, pero si ya era una cosa que estaba conseguida, ¿para que quitarla? 8-[
     
  13. Jow

    Jow Guest


    Saludos
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no, te subias al coche y al arrancar el coche, el climatizador se ponia en marcha con las preferencias configuradas la ultima vez que se utilizó esa llave.
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    ¿ igual que ahora?
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora no, si tu lo dejas en 20º y te subes con otra llave, sigue a 20º ;-)
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    a mi lo que me parece un paso atras es la llave del coche, no he visto cosa mas fea. aparte me parece una chorrada el botoncito para el arranque.
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    ¿ tu le dejas el coche a tu mujer? yo no me arriesgo, ten en cuenta que las medidas son diferentes a las nuestras, para ellas 10 cm es como 30 de los nuestros, jejejeje
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    siempre sera mejor el boton,que empujar el coche con la suegra dentro para arrancarlo,DIGO YO
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Aun es mas fea la llave de los que no tienen botón de arranque :)
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    y tu metes a tu suegra en el coche????? que valor, que valor teneis.tu metes a la suegra y vdv le deja el coche a su mujer.
    ademas si no arranca ya tengas llave o boton, si el cabrito quiere dejarte tirado lo hará.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Yo se lo dejo, pero ella se niega a cogerlo.

    Dice que eso de ir casi sentado en el suelo no le gusta, lo unico que le gusta es el PDC.

    Dice que seria capaz de comprarse un BMW solo por eso, mujeres, que sabrán ellas de coches, donde esté un Lexus ... :)
     
  23. paquillo

    paquillo Guest

    viva el lexus, por cierto majo, tenemos que hablar de negocios con meteo pa poner el conce lexus en cadiz.
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    BRAVO ,BRAVO,BRAVO
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    CUANDO QUERAIS,DECIDME,EN QUE BANCO ME VAIS A INGRESAR MI TANTO POR CIEN
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    SEÑOR, perdonales por que no saben de lo que hablan.
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    Eso, Tu Na Mas Que Er Taco Gueno, Esos Son Los Empresarios Que Me Gustan.
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    c**o paquillo que es lo que quieres papear,y no mojarte[-X [-X [-X [-X [-X
     
  29. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Yo tampoco entiendo lo delas ruedecitas estilo Volvo; con lo bien que venia en el e46...

     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Como echo de menos aquel climatizador y aquella radio tan llenos de botones :)

    P.D:perdón por la PDA

    [​IMG]
     

Compartir esta página