Tengo una duda que por mas que miro en el catalogo no consigo descibrar y es que el climatizador bizona no le veo por ningun sitio los botones para elegir por donde tiene que salir el aire (pies, luna, frontal). ¿hay que hacerlo mediante el idrive? y si es asi ¿no es un poco incomodo? Saludos
parece que esa es la única forma, y en realidad sí que es incómodo. Por aquí defienden el idrive, pero a mi me parece muy incómodo para hacer las cosas más comunes (cambiar de emisora, la climatización, etc.)
Se hace mediante el idrive. Y bueno...yo siempre lo llevo en automatico y que el coche decida....si quiero algo en concreto entro y tampoco es tan engorroso. El idrive es muy amigable. Saludos
Cada temperatura lleva predeterminada su distribución, aunque manualmente la puedes modificar. Bajo mi punto de vista está bastante logrado. Un Saludo
Por ejemplo, unos ajustes que a mi me gusta llevar como los puedo conseguir: En verano, solo por le cristal delantero y las salidas frontales. En invierno, frio por las frontales y muy caliente por los pies, con poco caudal. Estos ajustes en el 46 los pongo a mano facilmente, pero con el Idrive...se pueden conseguir?
Yo dejaría al coche que hiciera lo que quisiera que para eso es su trabajo pero, es verdad que alguna vez quieres que los pies se te pongan frequitos y no puede ser...:flame:
Cuando cambias de un coche que antes tenida esta eleccion de caudal, notas mucho mas la diferencia... Si encima te has acostumbrado anteriormente a utilizarlo, mas todavia. Saludos
La emisora la puedes cambiar desde el volante, o desde la tecla que hay situada bajo el botón del volumen de la radio. Mas facil imposible ;-)
El funcionamiento automatico con el compresor del aa conectado, para mi no tiene pegas, va fenomenal. Sin el compresor del aa conectado, a veces le da por soplar demasiado :-k
Para mi, el climatizador es uno de los sistemas que mejor funciona del coche (sólo me sobran las ruedecitas). Apenas si lo toco. ;-) Para que luego digan que no hacemos más que quejarnos... :cool:
Puedo quejarme? :roll: Las ruedecitas son un paso atrás respecto al E39, E46, ... y veo que en el E90 están pero no funcionan como tales. Me explico, en el E90, tu giras la ruedecita pero los grados te aparecen en pantalla, no estan escritos alrededor de la misma. Que inconveniente tiene esto en el E60? Pues solo uno. Antes, en el E39 por ejemplo, la temperatura seleccionada quedaba memorizada en la llave (key memory) y si por ejemplo tu mujer cogia el coche con otra llave pues tenia unas preferencias grabadas, ya se sabe que ellas son mas frioleras. Ahora esto no es posible, cuando cambias de llave, las ruedecitas no giran solas buscando la temperatura que llevabas [-( No es que esto tenga mucha importancia, pero si ya era una cosa que estaba conseguida, ¿para que quitarla? 8-[
Pues no, te subias al coche y al arrancar el coche, el climatizador se ponia en marcha con las preferencias configuradas la ultima vez que se utilizó esa llave.
a mi lo que me parece un paso atras es la llave del coche, no he visto cosa mas fea. aparte me parece una chorrada el botoncito para el arranque.
¿ tu le dejas el coche a tu mujer? yo no me arriesgo, ten en cuenta que las medidas son diferentes a las nuestras, para ellas 10 cm es como 30 de los nuestros, jejejeje
y tu metes a tu suegra en el coche????? que valor, que valor teneis.tu metes a la suegra y vdv le deja el coche a su mujer. ademas si no arranca ya tengas llave o boton, si el cabrito quiere dejarte tirado lo hará.
Yo se lo dejo, pero ella se niega a cogerlo. Dice que eso de ir casi sentado en el suelo no le gusta, lo unico que le gusta es el PDC. Dice que seria capaz de comprarse un BMW solo por eso, mujeres, que sabrán ellas de coches, donde esté un Lexus ...
viva el lexus, por cierto majo, tenemos que hablar de negocios con meteo pa poner el conce lexus en cadiz.