Duda sobre coche sin carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 5 Jul 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    La gente que se compra coche de esos con motor de ciclomotor, que no necesitan de carnet para cicular, a esos como c**o les quitan los puntos? :descojon::descojon::descojon:
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    No se los quitan, Sólo quitan puntos a permisos de conducir, No a las licencias.
    O eso creo.
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pues pienso que funciona igual que el carnet normal, pues el primer dia de entrada en vigor del tema este de los puntos, ya le retiraron la licencia a uno que circulaba en un ciclomotor que le escapo a la guardia en la carretera de Santiago, conduccion temeraria y borracho.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que asco, pueden hacer pirulas por la ciudad, y el resto simplemente por tener un coche con otras caracterisitas se nos cae el pelo.

    Pueden aparcar mal y donde quieran, pueden saltarse semaforos, dar positivo, y un largo etc, y como mucho solo les cae una sancion economica :roll:
     
  5. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pero es que creo que no tienen puntos, pero lo que dice Beiky es una falta muy grave, y de esa no te libras

    EDITO: Pero el que no tengan puntos no quiere decir que sean libres, se tiene que atener a las normas anteriores
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero eso, conducion temerario y boracho, pero los puntos de hablar por movil? cinturon? aparcamiento/estacionamiento/parada prohibidas? eso se lo fuman :vom:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo que tenian que hacer es "zurrar" más, como a cualquier vehículo de los que andamos por aquí y también a las motitos de los "jovenzuelos" por llamarlos de algún modo, pq es tremendo lo que ve uno a diario con estos y que puedan estar por ahí impunemente :???:
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    lo peor es que si se nos acaban los puntos y/o nos retiran el carnet no podemos conducir un coche sin carnet! menuda paradoja eh?
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    En fin ........ :ANAL:

    Solo falta que con la retirada del carnet, tambien impiedieran que montaras en transportes publicos tipo taxi, por el peligro de incitar al conductor a superar el limite de velocidad. Osea, ante los ojos de pere, seriamos complices de asesinato :descojon:
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y encima, no pagan el tributo de la famosa "hora" aún ocupando medio sitio......
     

Compartir esta página